_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy M22 ya es oficial: un gama media con una pantalla de altura

Contará con una pantalla de 90 Hz.

Samsung Galaxy M22
Samsung Galaxy M22Samsung

El fabricante coreano se ha convertido en un referente dentro de la gama media con su familia M. Y hoy acaban de sorprender con el nuevo Samsung Galaxy M22, un modelo que llega para ofrecer una pantalla de gran calidad por poco dinero.

Lo cierto es que en la nota de prensa que ha publicado Samsung no podemos ver todas las características del Samsung Galaxy M22, ni tampoco su precio. Pero teniendo en cuenta que es un modelo de la serie M, podemos suponer que no superará los 300 euros.

En cuanto al diseño de este Galaxy M22 de Samsung, nos encontramos con un modelo que apuesta por un frontal con marcos reducidos, además de un notch para alojar la cámara frontal. En la parte trasera nos encontramos con un módulo de cuatro cámaras, además de acabados en aluminio y policarbonato ribeteado. Un detalle a tener en cuenta es que este teléfono cuenta con jack de 3.5 mm, por lo que podrás conectar unos auriculares con cable.

Más detalles del Samsung Galaxy M22

Colores del Samsung Galaxy M22
Colores del Samsung Galaxy M22Samsung

Pasando al hardware que esconde este nuevo teléfono del gigante coreano, comenzaremos hablando de la pantalla del Samsung Galaxy M22, formada por un panel AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y que ofrece una tasa de refresco de 90 HZ. Destacar que, para abaratar costes, el lector de huellas dactilares no está integrado en la pantalla, sino en uno de los laterales del dispositivo.

Siguiendo con las especificaciones del Samsung Galaxy M22, de momento no conocemos qué procesador montará el dispositivo, pero podríamos esperar el mismo MediaTek Helio G80 del Samsung Galaxy A22, ya que comparten casi todas las especificaciones.

Por otro lado, este terminal cuenta con 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento que se pueden ampliar a través de su ranura para tarjetas microSD de hasta 512 GB. Pasando al apartado fotográfico, el módulo de la cámara del Samsung Galaxy M22 cuenta con cuatro lentes en su parte trasera para ofrecer unas capturas de escándalo. Todo gracias a su cámara principal de 48 megapíxeles, apoyada por un gran angular de 8 megapíxeles, sensor de profundidad de 2 megapíxeles y sensor macro de 2 megapíxeles.

No podíamos olvidarnos de su batería de 5.000 mAh, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este Samsung Galaxy M22, que además contará con carga rápida de 25 W. Respecto a su fecha y precio de lanzamiento, este terminal acaba de aparecer en la web de Samsung Alemania y, de momento, no sabemos el precio. Pero está claro que su llegada A Europa, disponible en colores negro, azul y blanco, es inminente.

Más información

Archivado En

_
_