Lawyers for Projects incorpora a Raquel Arenas como socia

Se incorpora a la firma para liderar el área de Client Solutions

Raquel Arenas, socia y head of client solutions de Lawyers for Projects
Raquel Arenas, socia y head of client solutions de Lawyers for Projects

La firma legal Lawyers for Projects ha anunciado que incorpora a Raquel Arenas como socia y head of Client Solutions.

El modelo de Lawyers for Projects está en pleno crecimiento. Según el despacho, los clientes en España han valorado sus ventajas competitivas basadas en la flexibilidad, la especialización, el trabajo por proyectos y la tecnología. Lawyers for Projects cuenta con más de 100 abogados y asesores y prevé cerrar este ejercicio con un crecimiento de más del 125 % en su facturación.

Raquel Arenas es abogada por la universidad de Barcelona, cuenta con dos másteres en abogacía internacional y de los negocios y es PDG por IESE. Ha ejercido en diferentes firmas nacionales e internacionales de reconocido prestigio y como abogada independiente y tiene un profundo conocimiento del sector legal avalado por más de 18 años de experiencia.

Su incorporación a Lawyers for Projects, señalan en la nota, responde a la diversificación de la demanda de los clientes, que requieren, además de un elevado expertise técnico, servicios de optimización de la función legal.

Raquel Arenas comenta: “Me incorporo con mucha ilusión a un proyecto innovador en plena expansión que estoy convencida que supone una gran contribución para la mediana y gran empresa así como para los despachos de abogados tradicionales, que demandan, cada vez más, abogados altamente cualificados independientes que se integren temporalmente en sus equipos para abordar asuntos que requieren una especialización de la que no se dispone o para los que no se está dimensionado y para cubrir con agilidad eventuales bajas del equipo”.

Laia Moncosí, CEO de Lawyers for Projects añade: “La incorporación de Raquel responde a las necesidades que nos ha puesto de manifiesto el mercado: los departamentos legales de empresa y los despachos de abogados necesitan servicios legales y fiscales pero también revisar sus metodologías, sus procesos y la función de la tecnología en los mismos. Raquel aportará una visión estratégica de las necesidades legales de las empresas y los despachos de abogados, abordando los servicios desde una perspectiva integral con el objetivo de incrementar el valor aportado”.

Normas
Entra en El País para participar