_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Marimón Abogados ficha a Diana Rodríguez para liderar el área de Derecho Laboral en Madrid

La nueva socia viene de dirigir durante once años el departamento en Ashurt

Diana Rodríguez (en el centro) con Santiago Díez y Begoña Redón.
Diana Rodríguez (en el centro) con Santiago Díez y Begoña Redón.

Nuevo movimiento en la sociatura de las firmas legales, en las que se observa gran rotación desde la segunda mitad de año. Diana Rodríguez, exdirectora en Ashurt, se incorpora a Marimón Abogados como socia responsable del departamento de Derecho laboral de la oficina de Madrid.

Diana Rodríguez dirigió la práctica de Laboral de la oficina de Madrid de Ashurst durante los últimos once años, pero antes pasó por CMS Albiñana & Suárez de Lezo,.

Licenciada en Derecho por la Universidad Pontificia de Comillas-ICADE (E1). Inició su trayectoria profesional en Sagardoy Abogados y posteriormente se incorporó a CMS Albiñana & Suárez de Lezo, despacho en el que trabajó más de diez años.

Con el fichaje de Diana, Marimón Abogados afirma que sigue manteniendo su compromiso por la diversidad en su sociatura, alcanzando el 35 % en la presencia de mujeres en este nivel de la organización.

“Con la llegada de Diana Rodríguez, reforzamos el departamento de Derecho laboral en la oficina de Madrid. Diana es una excelente profesional, es un gran fichaje y tenemos mucha ilusión por iniciar este proyecto juntos”, afirma Luis Marimón, consejero delegado de la firma.

Por su parte, la nueva socia de Marimón Abogados comparte el entusiasmo por este nuevo proyecto: “Marimón Abogados cumple este año su 90 aniversario; me hace especial ilusión incorporarme a un despacho tan sólido desde su creación, en el que me reencuentro con magníficos compañeros. Seguimos en un contexto de gran actividad para los laboralistas que requiere de estructuras robustas que respondan a las necesidades reales de los clientes”.

Archivado En

_
_