_
_
_
_
_

Los Apple Watch Series 7 son oficiales: características, precios y fecha de lanzamiento

La pantalla se abre hasta los extremos.

Nuevos Apple Watch Series 7.
Nuevos Apple Watch Series 7.Apple

Si el año pasado, por culpa de la pandemia, Apple tuvo que separar sus keynotes (enlatadas) y dejar la de septiembre centrada en los Apple Watch, este año ha sacado la artillería presentando mucho más que los relojes o los teléfonos móviles, ya que se han unido a la fiesta un par de nuevos tablets. Eso sí, finalmente no habrá tanta revolución en el diseño de estos relojes, que prefieren profundizar en ls formas estrenadas en 2018 con los Series 4.

Diseño original de los Apple Watch vs los Series 7.
Diseño original de los Apple Watch vs los Series 7.Apple

Los relojes de Apple cambian (ligeramente) por tercera vez de piel, y lo hacen para que la pantalla asalte prácticamente el mismo bisel redondeado que la rodea. Es, seguramente, lo más destacado de una generación que apenas cambia las prestaciones de sensores enfocados a la salud, por lo que Apple parece haber dejado para 2022 cualquier novedad relevante de las que se han venido especulando en las últimas semanas.

El borde más pequeño del mundo

Estos Apple Watch Series 7 vuelven a dar una nueva nota de color, con la llegada de cinco tonos con algunas novedades en los acabados de aluminio: negros, plateados, rojos (Product RED), azules y, por vez primera, un verde militar realmente bonito. La corona digital se mantiene intacta, así como la resistencia a los líquidos y el polvo que nos ofrece la posibilidad de nadar con el smartwatch sin miedo a que se ahogue. Como en generaciones anteriores, contaremos con sensor de ritmo cardíaco, electrocardiogramas y oxímetro para medir los niveles de oxígeno en sangre. Nada de tensión arterial ni sensor parecido.

Nueva gama de colores de los Apple Watch.
Nueva gama de colores de los Apple Watch.Apple

El 5G sigue sin llegar a los Apple Watch aunque la verdad es que, seguramente, no lo necesitemos y con 4G, como hasta ahora, nos baste. Apple promete que esta generación es más resistente a los golpes y que las correas de los modelos anteriores (desde Series 4) serán compatibles con las de estos Series 7, así que esa que te compraste para el modelo anterior podrás utilizarla sin problemas.

Nuevos Apple Watch Series 7.
Nuevos Apple Watch Series 7.Apple

Pero lo más llamativo de este modelo es la reducción de los biseles de la pantalla que ahora parecen extenderse hasta los bordes. Eso lo utilizará Apple para crear esferas exclusivas que dan la sensación de perderse más allá de los laterales. Sin duda, un pequeño cambio estético que solo podréis apreciar con la pantalla encendida. Ahora bien, no esperéis comprarlos el mismo día de lanzamiento que los iPhone porque, a diferencia de lo ocurrido en 2020, serán los relojes los que se retrasen finalmente hasta finales de otoño.

Gama de Apple Watch disponibles.
Gama de Apple Watch disponibles.Apple

Por último, Apple dejará la gama con estos Watch Series 7 con precios prácticamente calcados a los que tienen ahora mismo los Series 6, y también se mantienen en catálogo los Apple Watch Series SE y los Series 3, a modo de opción más barata con el tipo de diseño estrenado en 2015.

Más información

Archivado En

_
_