_
_
_
_
_
Subastas públicas

Un euro por un hotel rural de un pueblo de Toledo

El establecimiento, con un valor de tasación es de 617.000 euros, proviene de la liquidación de una empresa

Escrapalia.com

El portal de subastas online Escrapalia.com ha puesta a la venta un hotel rural, ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo, a un precio de salida de un euro. La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 16 de noviembre a las 12:30 horas.

El Tejarejo, nombre del hotel, cuyo valor de tasación es de 617.000 euros, cuenta con 719 metros cuadrados útiles y 37.000 de parcela y dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas, además de albergar una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar, a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

Según Escrapalia.com, cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a una subasta digital como esta, para lo que tiene que registrarse gratuitamente en el portal de subastas 'online'. "Este formato supone facilitar el acceso a este tipo de inmuebles, la mayoría provenientes de los principales despachos concursales, también de Administraciones Públicas, entidades bancarias o grandes empresas del IBEX 35, con descuentos de hasta el 90% de valor de mercado", ha afirmado la plataforma.

Al ser un inmueble en proceso judicial, su transmisión se realizará con el administrador concursal. Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el contrato de arras como garantía de cumplimiento de los plazos para la escrituración. En caso de no firmarse, se procederá a la compra-venta directamente.

Archivado En

_
_