AirPods de Apple Ampliar foto
AirPods de Apple Apple

Los AirPods 3 serán más caros que sus predecesores. ¿Por qué?

Serán presentados el 14 de septiembre

Mañana es un gran día para Apple. El gigante con sede en Cupertino tiene una cita con la prensa para presentarnos su nueva generación de teléfonos. Hablamos de los iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Cuatro dispositivos de los que poco a poco conocemos más detalles. Aunque no es la única sorpresa que nos tiene preparada la compañía.

Sabemos que también presentarán una nueva generación de auriculares. Y ojo, que los AirPods 3 pintan realmente bien. Eso sí, si bien es cierto que la diferencia respecto a sus predecesores ( hablamos de los AirPods 2 presentados en 2019, no los confundamos con los AirPods Pro), también es verdad que su precio no será el mismo.

O esto es lo que ha publicado Ming-Chi Kuo, un conocido analista de Apple que no suele fallar con sus predicciones, y que ha indicado, tal y como recogen los compañeros de 9to5mac, que el precio de los AirPods 3 serán más caros. Tal y como indica Kuo, los AirPods 3 podrían tener un precio más caro del esperado.

Los AirPods 3 costarán más, ¿hora de ir a por los AirPods 2?

Por un lado, el famoso analista de Apple deja claro que está especulando, y aunque su tasa de aciertos sea sorprendentemente alta, se puede equivocar. Según Kuo, los AirPods 2 tendrán una caída de precio, ya que se seguirán vendiendo pese al lanzamiento de los nuevos auriculares de Apple.

Más que nada porque, si bien es cierto que confirma que los AirPods 2 y los AirPods 3 se venderán simultáneamente mientras la producción de los AirPods 2 continúa con normalidad, esto no significa que el nuevo modelo tenga el mismo precio que su predecesor, sino que podría aumentar cerca de 30 euros respecto al lanzamiento de los AirPods 2. Además, ha dejado claro que los AirPods 3 contarán con un diseño más semejante al de los AirPods Pro que el de los AirPods 2.

Y esto tiene una razón de ser muy simple: se espera que los AirPods 3 cuenten con un sistema de cancelación de ruido activa. Un elemento que era exclusivo para los AirPods Pro y los Apple AirPods Max y que podría llegar a estos nuevos auriculares. Por último, Ming-Chi Kuo está muy seguro que los AirPods 3 también ofrecerán un lavado de cara para que sean más pequeños, eliminando lo máximo posible el característico bastón de los cascos.

Normas
Entra en El País para participar