_
_
_
_
_

Estos serán los colores disponibles para el iPhone 13

Llega una versión en rosa

iPhone 12
Apple

Ya queda menos para que el iPhone 13 sea una realidad. El próximo martes Apple celebrará una rueda de prensa donde esperamos la llegada de los iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, además del próximo reloj inteligente, el Apple Watch Series 7.

Ante la inminente presentación de la serie iPhone 13, poco a poco se van filtrando todo tipo de detalles relacionados con este esperado teléfono. Y ahora, a través de los compañeros de 91 Mobiles hemos podido descubrir los colores disponibles.

Todo gracias a un distribuidor ucraniano que ha enumerado todos los colores del iPhone 13. Si bien es cierto que no ha mostrado detalles físicos del terminal, podemos saber los colores en los que estará disponible cada modelo de la nueva generación de teléfonos de Apple.

Un iPhone 13 en rosa y mucho más

Colores del iPhone 13
Colores del iPhone 1391 Mobiles

Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas nos encontramos con una sorpresa muy interesante: la llegada del iPhone 13 en color rosa. Eso sí, este color solo estará disponible para el iPhone 13 mini y el iPhone 13, que también estarán disponibles en negro, azul, morado, rosa, blanco y rojo. En cambio, los iPhone 13 Pro y Pro Max estarán disponibles en cuatro colores: negro, plata, oro y bronce.

Por otro lado, el distribuidor ucraniano también nos ha permitido saber las diferentes versiones de almacenamiento del iPhone 13. Y mucho nos tememos que finalmente no habrá un modelo con 1 TB de capacidad.

De esta manera, mientras que el iPhone 13 mini y el iPhone 13 estarán disponibles en versiones de 64 y 128 GB, los iPhone 13 Pro y Pro Max contarán contres modelos con 128, 256 o 512 GB de almacenamiento interno. Una pena, ya que llevamos mucho tiempo esperando una versión con mayor capacidad. ¿Igual para el lanzamiento del iPhone 14?

Como siempre, queremos recordar que estamos ante una filtración, por lo que esta información se debe coger con pinzas hasta que sea la presentación oficial del iPhone 13. Aunque, viendo la fuente de la filtración podemos dar bastante veracidad a esta información.

De todas formas, y teniendo en cuenta que el próximo martes será la presentación oficial del iPhone 13, queda muy poco para que sepamos todos los detalles de la próxima generación de teléfonos de Apple que podría llegar con algunas sorpresas muy interesantes. ¿La más destacable? Su sistema satelital que permitirá enviar mensajes aunque no tengas cobertura en tu teléfono móvil.

Más información

Archivado En

_
_