4 fotos

Los otros protagonistas del día

La Cámara de Comercio pide estabilidad, el Teatro Real estrena temporada, el Prado rinde homenaje a sus donaciones...

  • El escritor nicaragüense Sergio Ramírez ha depositado un legado en memoria de Rubén Darío en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y el escritor cubano Leonardo Padura.
    1El legado de Rubén Darío llega a la Casa de las Letras El escritor nicaragüense Sergio Ramírez ha depositado un legado en memoria de Rubén Darío en la Caja de las Letras del Instituto Cervantes, acompañado por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares, y el escritor cubano Leonardo Padura. efe
  • 'La Cenerentola' volverá a subir el telón del Teatro Real. La ópera está coproducida con la Den Norske Opera de Oslo y la Opéra National de Lyon, y se podrá ver hasta el 9 de octubre. Las mezzosopranos Karine Deshayes y Aigul Akhmetshina encabezan el reparto.
    2El Teatro Real estrena temporada 'La Cenerentola' volverá a subir el telón del Teatro Real. La ópera está coproducida con la Den Norske Opera de Oslo y la Opéra National de Lyon, y se podrá ver hasta el 9 de octubre. Las mezzosopranos Karine Deshayes y Aigul Akhmetshina encabezan el reparto.
  • Felipe VI ha recibido este lunes a los preseidentes de la Cámara de Comercio de España y del Consejo General de Economistas, que han destacado la fundamental contribución de la estabilidad política, económica y social al desarrollo de España en el último medio siglo.
    3La Cámara de Comercio pide estabilidad Felipe VI ha recibido este lunes a los preseidentes de la Cámara de Comercio de España y del Consejo General de Economistas, que han destacado la fundamental contribución de la estabilidad política, económica y social al desarrollo de España en el último medio siglo.
  • La Reina ha inaugurado 'Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado', una muestra de 36 obras recibidas en los últimos 40 años con artistas entre los que destacan Velázquez, Goya y Picasso.
    4El Prado rinde homenaje a sus donaciones La Reina ha inaugurado 'Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado', una muestra de 36 obras recibidas en los últimos 40 años con artistas entre los que destacan Velázquez, Goya y Picasso. efe