_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Vicox Legal abre nuevas oficinas virtuales en el metaverso de Decentraland

Se convierte en una de las primeras firmas en el mundo con presencia en este espacio virtual

DADO RUVIC REUTERS
DADO RUVIC REUTERS

Vicox Legal, firma pionera en servicios relacionados con tecnología blockchain y criptoactivos, ha adquirido oficinas en Decentraland, el metaverso de mayor proyección en la actualidad, convirtiéndose en una de las primeras firmas en el mundo con presencia en este espacio virtual y la primera en Iberoamérica.

Decentraland es una plataforma virtual descentralizada, con su propia moneda digital (el token) y en la que es posible comprar parcelas, en coherencia con la venta de servicios en criptomonedas u objetos limitados o coleccionables como los NFTs.

La parcela adquirida por Vicox Legal ya cuenta con un edificio donde atender a posibles clientes o miembros de la comunidad interesados en aspectos legales y regulatorios.

Asimismo, incluye varias oficinas y una galería a la venta de NFTs (token no fungibles, por su acrónimo en inglés). Se trata de activos digitales, respaldados por tecnología blockchain y no intercambiables entre sí, cuyo crecimiento está dominando este tipo de entornos virtuales.

Vicente Ortiz, director de Vicox Legal, destaca el “movimiento estratégico acometido por la firma para estar a disposición de la comunidad en cualquier momento”. “No solo somos abogados especializados en tecnología y economía digital, sino que somos abogados digitales. Nos encontramos en la red descentralizada más completa en la actualidad”, subraya.

Con esta acción disruptiva, Vicox Legal mantiene su apuesta por crecer de la mano de la tecnología y llevar sus servicios hasta los más vanguardistas sistemas sociales y financieros.

Archivado En

_
_