_
_
_
_
_

Tinder quiere que encuentres pareja más rápido gracias a su 'explorador' de perfiles afines

Accede a todos ellos con un clic.

Encuentra pareja con Tinder.
Encuentra pareja con Tinder.Unsplash / Tinder

Tinder es una de las aplicaciones de citas más populares y, como toda red social, busca que sus usuarios conecten de la forma más rápida posible, sobre todo, encontrando a aquellos perfiles que realmente coinciden en sus principales gustos. Y tras unos cuantos meses adaptándose a la realidad de la pandemia, incluyendo la posibilidad de tener citas virtuales, ahora se ha decidido a poner las cosas más fáciles a los que participan en ella.

Esa idea tiene la forma de un enorme explorador a través del que se categorizan todos los perfiles que hay disponibles dentro de la red social. Una forma de compartimentar a los aspirantes a ser nuestra pareja en función de sus gustos, aficiones y pasiones que les mueven en la vida. Y da igual si hablamos de un tipo de comida o de un afán por defender causas nobles.

Más elementos interactivos

Ese explorador también se ha mejorado con el objetivo de intentar atraer a los hijos de la Generación Z, a los que eso de ver fotos estáticas les da alergia. De ahí que ya sea posible insertar vídeos para tener una visión más real de cómo puede ser esa persona. Paralelamente, desde Tinder quieren que la mayoría de perfiles se suban con fotografías reales y verificadas, por lo que aquellos usuarios que solo busquen este tipo de perfiles, tendrán un lugar donde ir a visitarlos todos. Así, se garantizan que nadie utiliza la imagen de otras personas y que al concertar una cita, lo estamos haciendo con ese usuario de verdad.

Nuevo explorador de perfiles afines y más...
Nuevo explorador de perfiles afines y más...Tinder

Pero ahí no acaban los cambios. Tinder también ha desarrollado un lugar al que acudir cuando no queremos complicaciones y deseamos encontrar una pareja que comparta nuestros mismos gustos, o cuando menos, una buena parte de ellos. De ahí la opción "Wanderlust", que se dirige a poner en contacto esos perfiles que, a buen seguro, tendrán algo de lo que hablar en sus primeros minutos de cita.

Otros filtros disponibles son los de las causas sociales, el activismo, que en el mundo actual son cuestiones que llegan a unir a las personas, también en el amor, por lo que si tu vida gira alrededor de alguno de estos movimientos, parece que en Tinder podrás encontrar a tu media naranja. Si estás impaciente por probar estas mejoras, decir que ahora mismo están disponibles solo en los perfiles en inglés y que se extenderá al resto del mundo a mediados del mes de octubre.

Más información

Archivado En

_
_