El actor Jordi Rebellón.
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Adiós al doctor Vilches; Fundación Telefónica, premio Fesbal; Casillas presenta su centro de entrenamiento en Dubái...

  • rnEl exfutbolista español Iker Casillas presentó este miércoles su centro de entrenamiento para porteros en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El proyecto nace fruto de la colaboración con el equipo Fursan Hispania FC, que dirige el también exfutbolista Míchel Salgado. La presentación de esta iniciativa, celebrada en la sede del Consejo de Deportes de Dubái, contó con la presencia del secretario general de la institución, Saeed Hareb.
    1Casillas presenta su centro de entrenamiento en Dubái  El exfutbolista español Iker Casillas presentó este miércoles su centro de entrenamiento para porteros en Dubái (Emiratos Árabes Unidos). El proyecto nace fruto de la colaboración con el equipo Fursan Hispania FC, que dirige el también exfutbolista Míchel Salgado. La presentación de esta iniciativa, celebrada en la sede del Consejo de Deportes de Dubái, contó con la presencia del secretario general de la institución, Saeed Hareb. EFE
  • rnLa reina Letizia ha inaugurado el curso escolar 2021-2022 –el tercero con medidas anticoronavirus– en el colegio Odón de Buen del municipio zaragozano de Zuera, donde ha estado acompañada de la ministra de Educación, Pilar Alegría.
    2La Reina inaugura el curso escolar en Zaragoza  La reina Letizia ha inaugurado el curso escolar 2021-2022 –el tercero con medidas anticoronavirus– en el colegio Odón de Buen del municipio zaragozano de Zuera, donde ha estado acompañada de la ministra de Educación, Pilar Alegría. EFE
  • rnEl actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de doctor Vilches en la serie Hospital Central, ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus. En su palmarés destacan el premio Zapping al mejor actor y el premio ATEA mejor actor protagonista.
    3Adiós al doctor Vilches  El actor Jordi Rebellón, famoso por su papel de doctor Vilches en la serie Hospital Central, ha fallecido este miércoles a los 64 años a consecuencia de un ictus. En su palmarés destacan el premio Zapping al mejor actor y el premio ATEA mejor actor protagonista. EFE
  • rnEl tenista Roger Federer protagoniza la nueva campaña de Moët & Chandon. Una serie de cortos que muestran la riqueza del champán a través de los ojos del deportista, que se adentra en la sede de la compañía para descubrir sus secretos.
    4Roger Federer, embajador de Moët & Chandon  El tenista Roger Federer protagoniza la nueva campaña de Moët & Chandon. Una serie de cortos que muestran la riqueza del champán a través de los ojos del deportista, que se adentra en la sede de la compañía para descubrir sus secretos.
  • rnLa iniciativa #AlimentandoSolidaridad, de la Fundación Telefónica, ha sido galardonada con el premio Fesbal Estrellas Covid-19, a través del cual la Federación Española de Banco de Alimentos reconoce su ayuda durante la pandemia.
    5Fundación Telefónica, premio Fesbal  La iniciativa #AlimentandoSolidaridad, de la Fundación Telefónica, ha sido galardonada con el premio Fesbal Estrellas Covid-19, a través del cual la Federación Española de Banco de Alimentos reconoce su ayuda durante la pandemia.