Ceca Magán incorpora a José Carlos González Vázquez como socio de Mercantil y Concursal

Ha trabajado en los últimos años en el despacho MA Abogados, donde lideraba el departamento mercantil de su oficina de Madrid

Los abogados José Carlos González y Esteban Ceca Gómez - Arevalillo, de la firma Ceca Magán Abogados
Los abogados José Carlos González y Esteban Ceca Gómez - Arevalillo, de la firma Ceca Magán Abogados

José Carlos González se incorpora a Ceca Magán Abogados como socio del área mercantil de la oficina de Madrid y dirigirá igualmente el área concursal. Así, la firma sigue reforzando en este 2021 su área mercantil, que considera clave. La incorporación de José Carlos se suma al equipo de socios conformado actualmente por José Luis Martinez Andreo, José Maria Pastrana, Alejandro Alonso Dregi, Juan Ignacio Alonso Dregi y José Nicolás de Salas. Estos tres últimos en la oficina de Barcelona.

José Carlos es experto en gobierno corporativo, asesoramiento en operaciones de M&A con especial conocimiento de los sectores de alimentación y servicios. Además, cuenta con un gran expertise en regulación bancaria, reestructuraciones e insolvencias, tanto como abogado como en la faceta de administrador concursal en más de una veintena de procedimientos.

Licenciado en la Universidad de Granada con premio extraordinario, se doctoró en la Universidad de Bolonia, habiendo sido galardonado con el premio Domenico Belvederi a la mejor tesis doctoral.

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años de ejercicio del derecho, habiendo trabajado en los últimos años en el despacho MA Abogados, donde lideraba el departamento mercantil de su oficina de Madrid.

Cabe destacar su vertiente docente, como profesor titular de Derecho Mercantil de la Universidad Complutense de Madrid desde 1997. También imparte clases en diversos másteres y postgrados, así como en seminarios y conferencias en España y el extranjero.

Para Jose Carlos este nuevo reto profesional supone “una gran oportunidad de crecimiento profesional y personal dentro de un proyecto enormemente ilusionante en una firma que conjuga a la perfección juventud y experiencia, profesionalidad e innovación, con un gran equipo y una estrategia de desarrollo muy bien definida”.

En declaraciones de Esteban Ceca Gómez - Arevalillo, socio director de la firma, “la incorporación de un profesional de la talla de José Carlos González es para nosotros una alegría y saber que seguimos atrayendo talento de profesionales reconocidos, nuestra apuesta por el área mercantil y reestructuraciones es firme y esperamos este cierre de año 2021 tenga especial movimiento de operaciones”.

Normas
Entra en El País para participar