_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

CMS Albiñana & Suárez de Lezo incorpora a Silvia Morro como counsel

Prestará sus servicios en el departamento de Derecho Fiscal liderado por Diego de Miguel

La abogada Silvia Morro
La abogada Silvia Morro

CMS Albiñana & Suárez de Lezo refuerza su práctica de Derecho Fiscal con la incorporación de Silvia Morro como counsel. Morro es especialista en procedimiento tributario y cuenta con veinte años de experiencia en la defensa de los contribuyentes en todo tipo de procedimientos tributarios frente a las Administraciones Públicas, especialmente en procedimientos de inspección, así como en la dirección letrada de procedimientos en vía económico-administrativa y contencioso-administrativa. Su experiencia abarca los litigios relativos a toda clase de tributos y en todas las instancias.

En el ámbito de la fiscalidad corporativa, Silvia Morro ha asesorado a todo tipo de empresas (entre otras, IBEX-35 y grupos de empresa familiar), en todos los ámbitos tributarios, incluyendo aquellos relacionados con reestructuraciones empresariales, operaciones inmobiliarias, retribución de socios o incentivos fiscales.

Silvia Morro se incorpora al departamento de Derecho Fiscal liderado por Diego de Miguel desde Cuatrecasas, donde ha desarrollado su carrera desde 2001, ejerciendo como consejera del departamento Contencioso-Tributario de la oficina de Madrid.

Es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster en Tributación por el Centro de Estudios Financieros. César Albiñana, socio director de CMS Albiñana & Suárez de Lezo, comenta, “nuestro departamento de Derecho Fiscal ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años y en la actualidad asesora a gran número de empresas nacionales e internacionales en todos los ámbitos fiscales. La experiencia en Silvia en procedimiento tributario adquirida en un despacho de primer nivel, sin duda nos ayudará a continuar reforzando nuestros servicios en este área. Nuestra más cálida bienvenida al Despacho.” 

CMS Albiñana & Suárez de Lezo, con más de 120 abogados en Madrid y, Barcelona y más de 60 años de historia, es una de las firmas con más prestigio del mercado español, cuyas raíces, posicionamiento y conocimientos altamente reconocidos, le permiten ofrecer a sus clientes soluciones innovadoras en todas las áreas del derecho.

Desde 2005, forma parte de la organización CMS. Fundada en 1999, CMS se encuentra entre las 5 primeras firmas legales en cuanto a número de abogados (Am Law Global 100, 2018). Con 77 oficinas en 43 países de todo el mundo y más de 4.800 abogados, CMS tiene una gran experiencia tanto en el asesoramiento en jurisdicciones locales como a nivel internacional. CMS asesora a un gran número de compañías del Fortune 500, el FT European 500 y la mayoría del DAX 30. Sus ingresos alcanzaron los 1.426 millones de euros en 2019. CMS Albiñana & Suárez de Lezo es miembro de la organización internacional de despachos independientes CMS.

Archivado En

_
_