7 fotos

Los caprichos de la semana

Sabor a montaña, un momento para conectar, relato de una vida...

  • Las deportivas Compassor de Moncler están inspiradas en el mundo del trekking. Se caracterizan por una suela de goma robusta, de seis centímetros de altura, decorada con el logotipo de la firma grabado. La parte superior está confeccionada con una mezcla de nobuck y nailon. Los cordones, que evocan a las botas de montaña, se sujetan con unos pasadores inyectados en la pala. Un cruce entre lo urbano, lo deportivo y el entorno natural. Han sido cuidadosamente confeccionadas en Italia. Precio: 465 euros.
    1Sabor a montaña Las deportivas Compassor de Moncler están inspiradas en el mundo del trekking. Se caracterizan por una suela de goma robusta, de seis centímetros de altura, decorada con el logotipo de la firma grabado. La parte superior está confeccionada con una mezcla de nobuck y nailon. Los cordones, que evocan a las botas de montaña, se sujetan con unos pasadores inyectados en la pala. Un cruce entre lo urbano, lo deportivo y el entorno natural. Han sido cuidadosamente confeccionadas en Italia. Precio: 465 euros.
  • Missoni, la casa de moda creada por Lola Moura con sede en Varese, ha sacado una nueva colección de sombreros para que el sol no sea una molestia este verano. Conocida por sus diseños de punto de gran colorido, la marca ha trasladado esa esencia también a la paja. Este neutral straw trilby hat ha sido tejido en Italia con un patrón en zigzag en el ala y un detalle de cinta alrededor de la corona. El ala mide 8,5 cm y la circunferencia, 55 cm. Además su composición es 100% de paja y viscosa. Precio: 420 euros
    2Verano multicolor Missoni, la casa de moda creada por Lola Moura con sede en Varese, ha sacado una nueva colección de sombreros para que el sol no sea una molestia este verano. Conocida por sus diseños de punto de gran colorido, la marca ha trasladado esa esencia también a la paja. Este neutral straw trilby hat ha sido tejido en Italia con un patrón en zigzag en el ala y un detalle de cinta alrededor de la corona. El ala mide 8,5 cm y la circunferencia, 55 cm. Además su composición es 100% de paja y viscosa. Precio: 420 euros
  •  La nueva colección de velas de Gucci, Ouverture, está marcada por una serie de colores vivos contenidos en recipientes de cristal de Murano. Los botes incorporan un tirador de metal grabado que ensalzan su imagen y convierten las velas en verdaderos objetos decorativos. Su modelo Esotericum (en la imagen) se presenta con un tono verde claro y contiene una mezcla de cera con extractos aromáticos y aceites esenciales. Jazmín, naranja amarga y notas de cuero. Precio: 270 euros.
    3Un momento para conectar  La nueva colección de velas de Gucci, Ouverture, está marcada por una serie de colores vivos contenidos en recipientes de cristal de Murano. Los botes incorporan un tirador de metal grabado que ensalzan su imagen y convierten las velas en verdaderos objetos decorativos. Su modelo Esotericum (en la imagen) se presenta con un tono verde claro y contiene una mezcla de cera con extractos aromáticos y aceites esenciales. Jazmín, naranja amarga y notas de cuero. Precio: 270 euros.
  •  Havaianas ha lanzado una exclusiva colección diseñada junto a la legendaria marca de ropa A Bathing Ape (BAPE). La serie incluye un moderno modelo de chanclas inspirado en la tradicional sandalia zori japonesa, disponible en blanco y gris acero. Todos los diseños fruto de esta colaboración cuentan con el característico estampado de camuflaje que define a BAPE. El mejor reflejo de la transformación de un calzado que ha dado el salto desde la playa y la piscina al asfalto, para convertirse en un elemento básico de la moda urbana. Precio: 100 euros.
    4Cultura nipona  Havaianas ha lanzado una exclusiva colección diseñada junto a la legendaria marca de ropa A Bathing Ape (BAPE). La serie incluye un moderno modelo de chanclas inspirado en la tradicional sandalia zori japonesa, disponible en blanco y gris acero. Todos los diseños fruto de esta colaboración cuentan con el característico estampado de camuflaje que define a BAPE. El mejor reflejo de la transformación de un calzado que ha dado el salto desde la playa y la piscina al asfalto, para convertirse en un elemento básico de la moda urbana. Precio: 100 euros.
  •  Elaborado con tempranillo procedente de una selección del viñedo en Torre de Oña, situado a las faldas de la sierra de Cantabria, representando la esencia de Rioja Alavesa. Finca San Martín 2018, un crianza envejecido durante 16 meses en barricas de roble americano nuevo y de roble francés de dos vinos. Presenta un color rubí, limpio y brillante, de capa media alta y con tonos de cereza roja en el borde de la copa. En nariz, destaca por su alta intensidad con marcados aromas de flores de violeta y frutas rojas. En boca es fresco, de tanino amable. Precio: 8 euros.
    5Esencia alavesa  Elaborado con tempranillo procedente de una selección del viñedo en Torre de Oña, situado a las faldas de la sierra de Cantabria, representando la esencia de Rioja Alavesa. Finca San Martín 2018, un crianza envejecido durante 16 meses en barricas de roble americano nuevo y de roble francés de dos vinos. Presenta un color rubí, limpio y brillante, de capa media alta y con tonos de cereza roja en el borde de la copa. En nariz, destaca por su alta intensidad con marcados aromas de flores de violeta y frutas rojas. En boca es fresco, de tanino amable. Precio: 8 euros.
  • Un profesor de instituto, Toni, decide poner fin a su vida y elige una fecha con meticulosidad: dentro de un año. Mientras tanto, cada noche redacta una especie de crónica personal, a ratos dura y descreída, a ratos tierna y humorística. Tras el éxito de 'Patria', Fernando Aramburu relata en 'Los vencejos' (Tusquets, 22 euros) episodios amorosos y familiares a través de un hombre desorientado que vuelca cada momento de su intimidad. Un recuento de sus ruinas que se torna en una inolvidable lección de vida.
    6Relato de una vida Un profesor de instituto, Toni, decide poner fin a su vida y elige una fecha con meticulosidad: dentro de un año. Mientras tanto, cada noche redacta una especie de crónica personal, a ratos dura y descreída, a ratos tierna y humorística. Tras el éxito de 'Patria', Fernando Aramburu relata en 'Los vencejos' (Tusquets, 22 euros) episodios amorosos y familiares a través de un hombre desorientado que vuelca cada momento de su intimidad. Un recuento de sus ruinas que se torna en una inolvidable lección de vida.
  • Mimitika es una marca que nació “para amantes del sol”, según su propio lema, entre tablas de surf y arena de playa, en el País Vasco francés. Por eso, aunque el verano comienza a rozar su fin, propone alargar el moreno más allá de la temporada. Para ello han lanzado una espuma autobronceadora que incluye una manopla para distribuir el producto uniformemente y huir de los problemas que suelen tener estos cosméticos. A la venta en Laconicum. Precio: 26 euros.
    7Para alargar el verano Mimitika es una marca que nació “para amantes del sol”, según su propio lema, entre tablas de surf y arena de playa, en el País Vasco francés. Por eso, aunque el verano comienza a rozar su fin, propone alargar el moreno más allá de la temporada. Para ello han lanzado una espuma autobronceadora que incluye una manopla para distribuir el producto uniformemente y huir de los problemas que suelen tener estos cosméticos. A la venta en Laconicum. Precio: 26 euros.