Así es el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G, con mejor procesador y carga rápida Ampliar foto

Así es el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G, con mejor procesador y carga rápida

El nuevo modelo también incluye una pantalla de buena calidad

No hace mucho se había filtrado que el nuevo Samsung Galaxy A52s 5G estaba muy cerca de ser una realidad, y el momento ha llegado. Te contamos lo más importante que debes saber de este nuevo modelo que llega con varias actualizaciones en su hardware que le hacen ser bastante interesante como una opción de compra en la gama media.

Para empezar, hay que destacar que este es un modelo que llega con una pantalla de 6,5 pulgadas de resolución Ful HD+. Por lo tanto, tienes calidad más que suficiente para disfrutar de todo tipo de contenidos incluyendo el multimedia y el propio de los juegos. El panel es AMOLED, lo que en principio es sinónimo de calidad y hay que destacar que este componente ofrece una frecuencia de 120 Hz una marca que en general está reservada para los teléfonos que son parte de la gama alta de producto. Un buen comienzo.

Otra de las grandes actualizaciones que vas a encontrar en el interior del Samsung Galaxy A52s 5G es su procesador, ya que ahora el teléfono cuenta con un Snapdragon 778G de Qualcomm que mejora al que se incluye en el Galaxy A52 5G (un Snapdragon 750G). Esto significa más potencia en general y, también, una GPU más potente lo que también aumenta el rendimiento en los juegos. Y, todo esto, con una cantidad de RAM más que suficiente para que no tengas problema alguno a la hora de utilizar su sistema operativo Android 11.

Una batería que responde a las mil maravillas

La carga que vas a encontrar en este elemento es de 4.500 mAh. Esta es una cifra bastante considerable y que asegura una autonomía lo suficientemente larga como para superar con amplitud un día de uso. Pero lo realmente importante en este apartado es que la compañía coreana ha aumentado la potencia que se admite en la carga rápida, ya que ahora mismo el dispositivo del que hablamos permite llegar a los 25 W. Esto, por ejemplo, te asegura que en unos 30 minutos conseguirá rellenar más de la mitad de la batería, lo que es todo un salvavidas especialmente cuando estás fuera de casa.

Disponible en varios colores, como por ejemplo el blanco y el verde, hay que destacar que este es un modelo que también incluye protección frente al agua IP67 por lo que las salpicaduras de la lluvia o que se le caiga un vaso de agua encima no te causarán ningún desperfecto en el teléfono. Aparte, también creemos que es bastante interesante indicar que el Samsung Galaxy A52s 5G mira con un peso de tan solo 189 gramos y que dispone de un sistema de sonido certificado para Dolby Atmos. Se espera que el lanzamiento de este smartphone sea global y su precio se sitúa en más o menos los 480 euros al cambio.

Normas
Entra en El País para participar