_
_
_
_
_

YouTube cambia su interfaz: modo capítulos y otras novedades

Accederás a la información más cómodamente.

YouTube
Unplash

Sin duda, YouTube es la plataforma de contenidos en streaming más utilizada. Y es que, además de actualizarse con miles de vídeos diarios, Google no para de actualizar su aplicación estrella para que sea más útil que nunca.

A partir de ahora, las búsquedas en Youtube serán mucho más sencillas, gracias a una nueva función que acaba de anunciar la plataforma. Gracias a esta y a otras que ha incluido, vas a poder buscar entre la gran cantidad de contenido que pone a tu disposición.

Youtube ha traído una actualización a su plataforma, mediante la cual podrás ver los capítulos de los vídeos directamente en los resultados de las búsquedas. Gracias a ello debería ser mucho más fácil acceder exactamente a un vídeo que te interese. Se acabó esa perdida de tiempo en la que al seleccionar un vídeo, debías estar desplazándote para encontrar justamente la parte en la que está la información que necesitas. Ahora vas a poder ver los capítulos desde la búsqueda y navegar al punto que te interese rápidamente.

Más novedades que llegan a YouTube

Logo de YouTube
Logo de YouTubeUnplash

Además, YouTube también está incluyendo la vista previa de vídeos a los resultados de búsqueda en el móvil, por lo que antes de pinchar sobre un vídeo, vas a poder ver un corto clip.

Otra de las nuevas funciones que puedes encontrar, ha sido diseñada para poder ayudar a encontrar vídeos si no aparece contenido sobre lo que estás buscando en tu idioma local. Eso sí, por el momento solo lo está haciendo en inglés. Aunque la plataforma afirma que tiene planeado ampliar esta función a más idiomas.

Por último, con el fin de poder ayudar a los usuarios a encontrar información en la plataforma, YouTube está trabajando con la adición de enlaces a sitios web y “otros formatos” de la Búsqueda de Google a los resultados de búsqueda de YouTube. Se trata de un experimento que solo se puede encontrar disponible en los teléfonos móviles de India e Indonesia. Pero según ha explicado la empresa, “considerará la posibilidad de ampliar la función a otros países”.

Decir que esta actualización ya está disponible para algunos usuarios, aunque como viene siendo habitual en este tipo de casos, Google está realizando un despliegue escalonado para añadir más funciones a su app estrella. De esta manera, lo más probable es que en los próximos días se añadan estas nuevas funciones de YouTube a tu teléfono. Ahora, solo has de esperar a la correspondiente actualización de la app para móviles.

Más información

Archivado En

_
_