_
_
_
_
_

Así será el diseño del Apple Watch Series 7

Novedades a nivel estético.

Apple Watch
Unplash

Ya queda menos para que tengamos nuestra próxima gran cita con Apple. El fabricante con sede en Cupertino está dando las últimas pinceladas a su gran evento del año, donde con total seguridad conoceremos a su nueva generación de teléfonos. Pero, no solo veremos al iPhone 13 en sus diferentes variantes, ya que llegarán más sorpresas, entre ellas el Apple Watch Series 7.

Además, con la cercanía del esperado evento anual de la compañía de la manzana mordida, que suele realizarse en septiembre, se han ido filtrando diferentes detalles de sus lanzamientos. Sabemos que el próximo smartwatch de Apple no tendrá sensor de temperatura ni capacidad para medir los niveles de glucosa, y hoy conocemos cuál será el diseño del Apple Watch Series 7.

Así será el nuevo diseño del Apple Watch Series 7

Ya en su momento el conocido analista Ming-Chi Kuo, una eminencia en temas relacionados con Apple, ya dejó claro que el próximo reloj inteligente de la compañía recibiría un lavado de cara notable a nivel de diseño. Y ahora se han filtrado una serie de imágenes del Watch Series 7 de Apple que confirman este hecho.

Diseño del Apple Watch Series 7
Diseño del Apple Watch Series 791Mobiles

Ahora, a través de los compañeros de 91mobiles, podemos conocer cuál será el diseño definitivo del Apple Watch Series 7. O por lo menos unos renders basados en CAD donde vemos algunos cambios notables.

Para empezar, vemos que el diseño será más cuadrado. De esta manera, la firma aplica un cambio notable al alejarse de un aspecto que se ha mantenido inamovible durante años. Además de contar con unos marcos más delgados en la pantalla para que el frontal sea el gran protagonista. De filtraciones anteriores se sabe que el modelo de 44 mm contará con una pantalla de 1,8 pulgadas y unas dimensiones de 44 x 38 x 9 mm, una reducción de casi 2 mm respecto al Apple Watch Series 6, además de un peso de 36 gramos.

Diseño del Apple Watch Series 7
Diseño del Apple Watch Series 791 Mobiles

Respecto al resto de posibles especificaciones que se han filtrado, se espera que este nuevo reloj inteligente cuente con un panel OLED para disfrutar de la mejor calidad de imagen, además de ser compatible con Find my device, la funcionalidad de Apple que te permitirá encontrar cualquier dispositivo de la compañía aunque no tenga una conexión a Internet.

Ahora solo falta esperar a la keynote de Apple para ver con qué nos sorprende la compañía de la manzana mordida. Pero está claro que el Apple Watch Series 7 será uno de los grandes protagonistas del evento del año para los fans de la compañía americana.

Más información

Archivado En

_
_