_
_
_
_
_

Se conoce todo del Xiaomi Mi 11T, que tendrá pantalla de 120 Hz

Contará con una cámara con un sensor de 64 megapíxeles

Smartphone pantalla coche
Iván Martín Barbero

Se ha conocido que la compañía Xiaomi ya prepara al sustituto de la gama Mi 10T, que se ha conocido algunos de los datos así importantes sobre el nuevo terminal que podría ver la luz este mismo otoño. Y, la verdad, es que apunta muy buenas maneras este dispositivo que se coloca entre los mejores que hay en el mercado.

Los datos que se han conocido permiten conocer una gran parte de las características que tendrá el Xiaomi Mi 11T, con nombre en código Amber, y que contará con una pantalla de grandes dimensiones tipo OLED y que contará con una relación de aspecto de 20:9, lo que encaja a la perfección a la hora de disfrutar de contenidos multimedia como por ejemplo las películas y las series que existen en las plataformas de video en streaming actuales (sí, hablamos de opciones como Netflix o HBO). Esto seguro que es una muy buena noticia para aquellos que decidan comprar el teléfono.

Pero aquí no acaban las bondades del componente del que estamos hablando, ya que éste permitirá el uso de una frecuencia de hasta 120 Hz, lo que le hará situarse entre los mejores del mercado y dejar atrás a la gama media básica que existe en la actualidad para los smartphones que utilizan el sistema Operativo Android. Esto lo que significa es que se podrá disfrutar de una excelente fluidez a la hora de mostrar animaciones en la pantalla e, incluso, al disfrutar de juegos. Es de esperar que existe una gestión automática según sean las necesidades en cada momento con el objetivo de ahorrar batería.

Chica con un smrtphone
Pexels

Más cosas que se han conocido del Xiaomi Mi 11T

Otra de las buenas noticias que tendrá este dispositivo llegan el apartado de la fotografía, ya que el sensor principal será un OmniVision OV64B, lo que significa que tendrá una resolución de 64 megapíxeles y, por lo tanto, en principio que esperar una buena calidad. Aparte, también dispondrá un elemento específico para conseguir buenos resultados en el gran angular (un Sony IMX355) y no le faltará tampoco una opción para optimizar todo lo que tiene que ver con la telefoto y conseguir ofrecer un zoom óptico de hasta 3X. No son malas opciones para, también, lograr vídeos de alta calidad.

Sin determinar exactamente cuál será el procesador que utilizará este nuevo teléfono, sí que parece que la elección será un modelo de MediaTek que incluye la compatibilidad con 5G (podría ser el Dimensity 1200). Esto confirma que el fabricante del que hablamos cada vez tiene más presencia en el mercado y compite de tú a tú con Qualcomm. No por el momento dato alguno respecto al precio que podría tener las diferentes variantes que variarán por la memoria RAM y el almacenamiento, lo que sí parece seguro es que una vez presentado en China, se lanzará de forma global al resto de los mercados donde tiene presencia Xiaomi.

Más información

Archivado En

_
_