_
_
_
_
_

¿Usas Facebook Messenger? Llegan novedades que te van a encantar

Se mejora incluso los chats secretos de la aplicación de mensajería

Videollamada en chats secretos
Facebook
Iván Martín Barbero

Buenas noticias si eres de los que utilizan la aplicación de mensajería Facebook Messenger, ya que se acaban de conocer novedades que van a llegar a la plataforma y que la van a hacer mucho más completa. En ella, se dan pasos importantes en lo que tiene que ver con los chats secretos que tan populares se han vuelto para los usuarios.

Para empezar, hay que destacar la llegada de las videollamadas a los chats secretos, que tiene la particularidad de estar cifradas punto a punto lo que otorga un alto grado de seguridad a la hora de darles uso. Esto, por ejemplo, permite estar seguro de que no habrá miradas indiscretas tanto en lo que tiene que ver con el video como con el audio. Por suerte, el uso es exactamente el mismo que fuera de la opción de seguridad donde se han incluido ahora.

Es importante mencionar que por el momento este añadido solamente se incluirá en las llamadas entre usuarios, es decir de uno a uno. Por lo tanto, las grupales por el momento quedan fuera de esta opción y habrá que esperar a que la compañía decida dar el paso también con ellas. Sea como fuere, son buenas noticias la incorporación de las videollamadas a los chats secretos y siempre con ese añadido adicional de la seguridad.

Otras novedades en Facebook Messenger

Pero lo antes mencionado no es lo único que llega es la actualización, existen los Mensajes que desaparecen que permiten elegir un tiempo estándar que una vez superado hace que se destruya la información… por lo tanto otro buen añadido que es parte de los chats secretos. Activar esta opción es tan sencillo como pulsar un icono que existe a modo de temporizador y establecer el tiempo que se considera adecuado. Además, es positivo que no se tiene que hacer esto cada vez, ya que una vez establecida la duración esta es la que se toma como referencia (se puede modificar, eso sí).

Mensajes que expiran en Facebook Messenger
Facebook

Son novedades interesantes las que se acaban de añadir y que se verán acompañadas en poco tiempo con otras mejoras por parte de la compañía en todo lo que tiene que ver con los chats de grupos para otorgarles una seguridad que ahora mismo no tienen. La verdad es que todo avance es poco es lo que tiene que ver con la privacidad que se consigue al utilizar las aplicaciones de mensajería algo que debería ser siempre crucial para los usuarios.

Más información

Archivado En

_
_