_
_
_
_
_

OnePlus prepara un smartwatch que no es apto para muggles

Será una edición especial basada en el universo de Harry Potter

OnePlus Watch
OnePlus
Iván Martín Barbero

La compañía OnePlus intenta aprovechar al máximo el reloj inteligente que tiene en el mercado y, por ello, ha lanzado varias versiones limitadas del dispositivo que tienen diseños completamente diferenciales como por ejemplo el que se basa en Cyberpunk o el que cuenta con un acabado en aleación de cobalto. Pues bien, se acaba de conocer que se trabaja en una opción basada en Harry Potter.

El nombre que tendrá este dispositivo será OnePlus Watch Harry Potter Edition, y entre las cosas que le harán ser distinto es que contará con una buena cantidad de esferas personalizadas y que se basan en las películas del conocido mago. Así, por ejemplo, habrá una por cada una de las casas que existen en el lugar de estudio que aparecen en los libros y, además, no faltará una donde se ve Hogwarts y otra con el emblema del lugar del mencionado lugar de estudio. Vamos, algo que todo amante de Harry Potter agradece.

Aparte lo que tiene que ver con el acabado habrá diferencias respecto al OnePlus Watch en el que se basará este reloj inteligente. Así, todo apunta a que habrá diferentes combinaciones en las que se encontrarán los colores identificativos de cada casa (como por ejemplo el verde y el rojo), y todo ello irá acompañado de correas completamente personalizadas para que el diseño encaje como un guante a la hora de mostrar una clara referencia clara a la creación de J. K. Rowling. Seguro que es un regalo perfecto para muchos fans.

Esferas de OnePlus Watch Harry Potter Edition
91Mobiles

Qué ofrecerá el smartwatch

Si te preguntas que podrás encontrar el reloj inteligente del que estamos hablando, algunas de las características que tendrá es una pantalla de alta calidad con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas que permitirá ver el contenido en cualquier situación con una gran calidad. Además, no le faltará un hardware lo suficientemente potente para tener muy buena experiencia de uso que se combinará con opciones avanzadas como puede ser protección frente al agua de hasta 5 atmósferas.

La llegada del OnePlus Watch Harry Potter Edition apunta a que se producirá en cuestión de pocas semanas, con un lanzamiento inicial en India. Pero todo hace pensar que este es un modelo que saldrá de las fronteras del mencionado país lo que le convertirá en un producto global. En lo que tiene que ver con el precio, este apunta a ser de más o menos 200 euros debido a que hablamos de una edición limitada. La verdad es que la idea del fabricante asiático parece de lo más acertada.

Más información

Archivado En

_
_