_
_
_
_
_

Qué sabemos del Samsung Galaxy Z Fold 3 antes de su presentación

Se filtran sus características

Samsung Galaxy Z Fold 3
Samsung Galaxy Z Fold 3 (Samsung)

El próximo 11 de agosto tenemos una cita muy importante con el fabricante coreano. Principalmente porque ha sido la fecha elegida por Samsung para presentar su próxima generación de teléfonos plegables, además del Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2.

Y, ante el inminente lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 3, vamos a desgranar todos los rumores y filtraciones relacionados con este teléfono, para saber con qué nos quiere sorprender el fabricante.

Igual que conocemos todos los detalles del Galaxy Z Flip 3, ahora le toca el turno a su hermano mayor. Y si las filtraciones están en lo cierto, el Samsung Galaxy Z Fold 3 será un verdadero portento.

Así será el Samsung Galaxy Z Fold 3

Diseño filtrado del Samsung Galaxy Z Fold 3
Diseño filtrado del Samsung Galaxy Z Fold 3Samsung Galaxy Z Fold 3 (GizNext)

En términos de diseño, lo cierto es que se han filtrado varios renders del Samsung Galaxy Z Fold 3 que dejan poco a la imaginación. Un teléfono que mantiene una estética muy semejante a la de su predecesor, además de algunas sorpresas como el soporte para el S Pen.

Pasando al apartado multimedia, se espera que la pantalla interior plegable esté formada por un panel Dynamic AMOLED de 7,6 pulgadas, con una tasa de refresco de 120 Hz y Gorilla Glass Victus para proteger el panel ante posibles arañazos. Respecto a la pantalla exterior, se espera que cuente con una diagonal de 6,2 pulgadas además de la misma tasa de refresco de 120 Hz. Dos paneles perfectos para sacarle el máximo partido a los altavoces estéreo, seguramente de firmados por AKG, y que ofrecen sonido envolvente a través de Dolby Atmos.

Al levantar el capó de este próximo teléfono plegable de Samsung nos encontraremos con la joya de la corona de Qualcomm. De esta manera, el procesador Snapdragon 888 será el encargado de dar vida al Galaxy Z Fold 3, que llegará acompañado de 12 GB de memoria RAM tipo LPDDR5 para ofrecer el mejor rendimiento. A esto hay que sumarle una capacidad de almacenamiento de 256 o 512 GB UFS 3.1, una configuración más que suficiente para cualquier usuario.

El apartado fotográfico será otro de los grandes exponentes de este teléfono plegable. De esta manera, el módulo de cámara del Samsung Galaxy Z Fold 3 estaría formado por tres sensores de 12 megapíxeles (gran angular, principal y telefoto), además de contar con capacidad para grabar vídeos en formato 8K. No podemos olvidarnos de su cámara frontal de 10 megapíxeles en el exterior, junto a un segundo sensor de 4 megapíxeles debajo de la pantalla.

Por último, destacar su mastodóntica batería de 4400 mAh con carga rápida e inalámbrica, más que suficiente para soportar todo el peso del hardware de este dispositivo. Habrá que ver si la firma ha escondido algún as bajo la manga, pero lo cierto es que este teléfono pinta realmente bien.

Más información

Archivado En

_
_