_
_
_
_
_

Desvelado todo del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G, que será completo y potente

El hardware de este teléfono experimenta una importante mejora

Samsung Galaxy Z Flip 3 5G con fondo
Iván Martín Barbero

No queda mucho para que lleguen al mercado nuevos teléfonos con pantalla plegable, un ejemplo es el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G ofrece un cierre vertical y del que se han conocido las características más importantes que va a ofrecer. Y, la verdad, es que apunta muy buenas maneras esta nueva generación que lanzará la conocida compañía coreana.

Una de las cosas más importantes que se debe conocer es que la pantalla principal será de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+, y esta será tipo Dynamic AMOLED 2X lo que es todo un seguro de vida en lo referente a la calidad de imagen (además, contará con una frecuencia de 120 Hz). Como en la generación anterior, el dispositivo contará con un segundo panel de 1,9” a 512 x 260 píxeles que permitirá visualizar información sin abrir el terminal, como por ejemplo los mensajes que se reciben o quién te está llamando.

También es importante destacar, que la resistencia del pliegue de la pantalla será excelente, y que debido a las comprobaciones realizadas se podrá llegar a las 200.000 acciones sin que exista problema alguno la estabilidad y fiabilidad del sistema utilizado. Es decir, que se estima que se llegará a los 5 años sin muchos problemas. Acabado en aluminio y con protección frente al agua (IPX8), el modelo del que estamos hablando ofrecerá compatibilidad con redes 5G y no le faltará WiFi 6 y Bluetooth 5.0. Importante mencionar que la batería llegará a los 3.000 mAh y, además, no le falta carga rápida e inalámbrica.

Hardware principal del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

Teniendo en cuenta que el peso del teléfono del que hablamos se quedará en 183 gramos, bastante poco teniendo en cuenta todo lo que hemos mencionado, en lo que tiene que ver con los componentes esenciales para su funcionamiento vas a encontrar buenas noticias. En su interior habrá un procesador Snapdragon 888 de cuatro núcleos que se combina con 8 GB de RAM. Es decir, que todo funcionara a la perfección. Además, el almacenamiento llegará a 128 o 256 gigas, que será tipo UFS 3.1 lo que asegura que la transferencia de la información será muy alta tanto en la lectura como en la escritura. Y, esto, es muy positivo para conseguir el mejor rendimiento posible.

Diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G
Winfuture

En la información que se ha conocido también se indica que el sistema operativo que utilizará será Android 11, sin faltar la habitual personalización de la compañía coreana. Además, las cámaras del Samsung Galaxy Z Flip 3 5G serán bastante interesantes: la principal constará de dos sensores de 12 Mpx (el segundo dedicado al gran angular) y la frontal utilizará un elemento de 10 megapíxeles. Por lo tanto, parece bastante bien resuelto el apartado de la fotografía.

Se espera que este terminal sea anunciado el 11 de agosto en varios colores, donde no faltará el negro y el dorado. Sin conocerse de forma concreta el precio que tendrá el dispositivo, todo apunta a que rondará más o menos los 1.000 euros.

Más información

Archivado En

_
_