_
_
_
_
_

El Xiaomi Redmi 10 prepara su desembarco con… ¡una cámara de 50 Mp!

También utilizará una pantalla con frecuencia de 90 Hz

Xiaomi Redmi 10 con fondo
Iván Martín Barbero

La maquinaria de Xiaomi no para ni un solo momento, y un ejemplo es que se acaban de conocer las características que tendrá el nuevo teléfono Redmi 10. Lo cierto, es que la capacidad que tiene la compañía asiática para lanzar casi de forma imparable nuevos terminales resulta asombrosa. El caso es que este nuevo dispositivo llegará con novedades bastante notables y un precio muy ajustado.

Una de las cosas que más van a llamar la atención tiene que ver con la cámara que incluirá, que contará con nada menos que cuatro sensores en la integrada en su parte trasera. Además, seguro que resulta muy atractivo para los usuarios que la principal tenga una resolución de 50 megapíxeles, por lo que el tamaño de las fotos obtenidas será bastante grande y en principio la definición no será un gran problema. Los otros tres elementos serán de 8+2+2 MP, siendo el primero el responsable de conseguir trabajar de forma acertada con el gran angular y sin faltar también ayuda con el desenfoque.

Un hardware completo en el Redmi 10 de Xiaomi

En el interior de este nuevo teléfono vas a encontrar unos componentes que son bastante interesantes, ya que por ejemplo la cantidad de RAM utilizará este smartphone llegar a los 6 GB. Esta es una cantidad de lo más interesante y que asegura un buen funcionamiento por mucho que le exijas al dispositivo. Además, en el apartado del procesador la elección será un MediaTek Helio G88, que tiene ocho núcleos con arquitectura Cortex-A75 y trabaja una frecuencia de 2 GHz. Y, todo esto, bien acompañado con un almacenamiento que ascenderá hasta los 128 gigas. Nada mal, la verdad.

Diseño del Redmi 10
Android Autorithy

En lo que tiene que ver con la pantalla, esta será de 6,5 pulgadas y servirás a absolutamente para todo, ya que su resolución es Full HD+ y contará con una frecuencia de 90 Hz. De esta forma, disfrutar de una alta precisión a la vez qué es la velocidad de cambio de imágenes sea más que buena es algo que conseguirás con este modelo. Por cierto, la cámara frontal estará situada en un agujero en la zona superior del panel que tiene unas reducidas dimensiones y por lo tanto apenas molestará al ejecutar aplicaciones.

Posible precio de este teléfono

Si todo lo que hemos comentado te parece interesante, seguro que el atractivo aumenta para ti teniendo en cuenta que este será un modelo que contará con una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W y que el sistema operativo será Android 11. Con un precio que sería de 185 dólares (unos 157 euros al cambio), será posible comprar en diferentes colores este teléfono como por ejemplo el gris, blanco y azul.

Más información

Archivado En

_
_