_
_
_
_
_

Vodafone ficha a Disney+ para hacer frente al fútbol televisado de Telefónica y Orange

Amplía su oferta televisiva y lanza nuevas tarifas y promociones

AP
Santiago Millán Alonso

Vodafone España refuerza su apuesta en la televisión de pago con un socio de calado. La operadora ha anunciado hoy va a ampliar su oferta de contenidos con la integración de Disney+, el servicio de streaming de la poderosa major de Hollywood. De esta forma, Vodafone refuerza su posicionamiento de agregador de cine y series, y hace frente a sus rivales Telefónica y Orange, que están ya en plena carrera por atraer clientes hacia su oferta televisiva con fútbol.

En un comunicado, la teleco señala sus clientes podrán acceder a todas las series, películas, contenidos originales y exclusivos, documentales, cortos y contenidos especiales de las marcas Disney, Pixar, Marvel, National Geographic, Star Wars y de la nueva marca de entretenimiento, Star.

Con la incorporación de Disney+, Vodafone ha renovado su oferta comercial creando dos nuevos packs de televisión: Familyfans y Familylovers.

El Pack Familyfans contiene la suscripción a Disney+ así como a AMC, AMC Selekt, FOX Life, COSMO, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, National Geographic, National Geographic Now, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV, Sol Música, Eurosport1 y los canales infantiles Disney Jr, BabyTV, Nick Jr, Canal Panda, My Nick Jr, Nickelodeon, por 11 euros al mes.

Por su parte, el Pack Familylovers cuenta con el Pack Familyfans y una suscripción a Amazon Prime con todos los contenidos de Prime Video por 15 euros mensuales.

De igual forma, Disney+ se incluirá, sin coste adicional, en los paquetes de Vodafone One Hogar Ilimitable, tanto para altas nuevas como clientes de cartera, que pasan a tener una oferta de televisión con HBO España y Amazon Prime con Prime Video incluidos.

Vodafone explica que Disney+ estará disponible a partir del 12 de agosto para sus clientes. La operadora ha habilitado desde hoy y hasta ese día una web de pre-registro en la que permitirá a sus clientes disponer de un mes gratis del pack Familyfans si se apuntan y dejan sus datos. "Una vez inscrito, a partir del 12 de agosto podrá activar esta promoción a través de MiVodafone y darse de alta en la app de Disney+ para acceder a los contenidos", explica la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_