7 fotos

Los otros protagonistas del día

  • El Consejo de MInistros ha aprobado este martes ascender a general auditor a la coronel Begoña Aramendia Rodríguez de Austria, de 55 años. La segunda mujer en las Fuerzas Armadas en lograr este rango.
    1Segunda mujer con rango de general  El Consejo de MInistros ha aprobado este martes ascender a general auditor a la coronel Begoña Aramendia Rodríguez de Austria, de 55 años. La segunda mujer en las Fuerzas Armadas en lograr este rango.
  • La investigación de la Fiscalía General de Nueva York, ante las acusaciones de acoso sexual contra el gobernador demócrata Andrew Cuomo, ha encontrado que el mandatario acosó sexualmente a varias mujeres.
    2Andrew Cuomo, contra las cuerdas  La investigación de la Fiscalía General de Nueva York, ante las acusaciones de acoso sexual contra el gobernador demócrata Andrew Cuomo, ha encontrado que el mandatario acosó sexualmente a varias mujeres.
  • El rey Felipe ha recibido a Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, justo el mismo día en el que se cumple un año de la salida de Juan Carlos I. Sánchez ha elogiado el compromiso de Felipe VI con la transparencia.
    3Cara a cara entre el rey y Sánchez, en Marivent El rey Felipe ha recibido a Pedro Sánchez en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca, justo el mismo día en el que se cumple un año de la salida de Juan Carlos I. Sánchez ha elogiado el compromiso de Felipe VI con la transparencia.
  • El Pentágono, en ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington, ha quedado cerrado este martes después de que se produjera un tiroteo en una plataforma de metro que forma parte del Pentagon Transit Center.
    4Se cierra el Pentágono por un tiroteo El Pentágono, en ubicado en el condado de Arlington, Virginia, cerca de Washington, ha quedado cerrado este martes después de que se produjera un tiroteo en una plataforma de metro que forma parte del Pentagon Transit Center.
  • La jornada de este martes ha sido vertiginosa para los deportistas españolas en Tokio. Por un lado, la piragüista gallega Teresa Portela ha conseguido, a sus 39 años, su primera medalla olímpica: una plata, con la que culmina una carrera de 20 años. Por otro lado, la selección española de fútbol venció a Japón y luchará el próximo sábado por el oro. También el regatista Joan Cardona ha subido al podio al conseguir una medalla de bronce. La otra cara de la moneda la ha vivido la selección de baloncesto, que ha quedado eliminada frente a Estados a Estados Unidos.
    5Medallas y derrota para España La jornada de este martes ha sido vertiginosa para los deportistas españolas en Tokio. Por un lado, la piragüista gallega Teresa Portela ha conseguido, a sus 39 años, su primera medalla olímpica: una plata, con la que culmina una carrera de 20 años. Por otro lado, la selección española de fútbol venció a Japón y luchará el próximo sábado por el oro. También el regatista Joan Cardona ha subido al podio al conseguir una medalla de bronce. La otra cara de la moneda la ha vivido la selección de baloncesto, que ha quedado eliminada frente a Estados a Estados Unidos.
  • Dani García continúa con su expansión internacional e inaugura su último restaurante en Londres con BiBo. Localizado en el hotel Mondrian Shoreditch, el grupo abre las puertas de su primer concepto en el Reino Unido. rnDe esta forma, ofrecerá al público inglés su interpretación de los sabores españoles renovados y elaboraciones andaluzas adaptadas por el chef. Ubicado en la planta baja de Mondrian Shoreditch, la más reciente propiedad de Mondrian, una marca del grupo Accor, BiBo será el séptimo restaurante del cocinero malagueño de este mismo concepto, uniéndose a BiBo Marbella, Madrid, Tarifa, Doha, Ibiza y Aeropuerto de Málaga. rnCada restaurante BiBo combina la herencia andaluza del chef con las técnicas e ingredientes de los destinos visitados por el García alrededor del mundo.rnLa carta de BiBo Shoreditch llega diferenciada por varias secciones de tapas, marisco, carnes, elaboraciones a la brasa, huevos rotos de varios estilos, tapas vegetarianas, y propuestas para compartir.
    6Dani García se estrena con BiBo en Londres Dani García continúa con su expansión internacional e inaugura su último restaurante en Londres con BiBo. Localizado en el hotel Mondrian Shoreditch, el grupo abre las puertas de su primer concepto en el Reino Unido. De esta forma, ofrecerá al público inglés su interpretación de los sabores españoles renovados y elaboraciones andaluzas adaptadas por el chef. Ubicado en la planta baja de Mondrian Shoreditch, la más reciente propiedad de Mondrian, una marca del grupo Accor, BiBo será el séptimo restaurante del cocinero malagueño de este mismo concepto, uniéndose a BiBo Marbella, Madrid, Tarifa, Doha, Ibiza y Aeropuerto de Málaga. Cada restaurante BiBo combina la herencia andaluza del chef con las técnicas e ingredientes de los destinos visitados por el García alrededor del mundo. La carta de BiBo Shoreditch llega diferenciada por varias secciones de tapas, marisco, carnes, elaboraciones a la brasa, huevos rotos de varios estilos, tapas vegetarianas, y propuestas para compartir.
  • Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, incorpora a su propuesta gastronómica el nuevo restaurante Kensei, un restaurante japonés, del que se ocupará el chef Víctor Planas, al que le avala su trayectoria en restaurantes como Carles Gaig, Sergi Arola, Martin Berasategui o Kabuki. rnEl nuevo restaurante, con acceso directo al paseo de Playa del Duque, abre sus puertas el próximo domingo, 8 de agosto. La apertura de este nuevo espacio, abierto tanto a huéspedes del hotel como a reservas externas, suma la experiencia en la cocina nipona de máximo nivel a la selección del hotel, que integra nueve espacios gastronómicos, entre los que figura el restaurante Nub de Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, con una estrella Michelin y un sol Repsol, y La Brasserie de Pierre Resimont, con dos estrellas en su restaurante L’Eau Vive (Bélgica).rn
    7El Bahía del Duque abre nuevo restaurante japonés Bahía del Duque, hotel de The Tais Hotels & Villas, incorpora a su propuesta gastronómica el nuevo restaurante Kensei, un restaurante japonés, del que se ocupará el chef Víctor Planas, al que le avala su trayectoria en restaurantes como Carles Gaig, Sergi Arola, Martin Berasategui o Kabuki. El nuevo restaurante, con acceso directo al paseo de Playa del Duque, abre sus puertas el próximo domingo, 8 de agosto. La apertura de este nuevo espacio, abierto tanto a huéspedes del hotel como a reservas externas, suma la experiencia en la cocina nipona de máximo nivel a la selección del hotel, que integra nueve espacios gastronómicos, entre los que figura el restaurante Nub de Andrea Bernardi y Fernanda Fuentes, con una estrella Michelin y un sol Repsol, y La Brasserie de Pierre Resimont, con dos estrellas en su restaurante L’Eau Vive (Bélgica).