5 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey vuelve a participar en una regata, una velocista bielorrusa pide asilo en Polonia, Simone Biles vuelve a la competición...

  • Felipe VI se ha embarcado a bordo del Aifos 500 para participar en la penúltima jornada de la 38 edición de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma, que el pasado año no se pudo celebrar por la pandemia.
    1El Rey vuelve a participar en una regata Felipe VI se ha embarcado a bordo del Aifos 500 para participar en la penúltima jornada de la 38 edición de la Copa del Rey de vela en aguas de la bahía de Palma, que el pasado año no se pudo celebrar por la pandemia.
  • La atleta Kristsina Tsimanuskaia, de 24 años y participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha refugiado este lunes en la Embajada de Polonia en la capital japonesa después de asegurar que el domingo trataron de enviarla a la fuerza a Minsk, tras criticar al Comité Olímpico de Bielorrusia (COB). El COI ha pedido explicaciones al COB sobre el caso. Los medios estatales han insinuado que la atleta no había ido a Tokio en busca de logros deportivos sino para seguir sus propios “planes personales”. De momento, el Gobierno de Varsovia le ha dado un visado humanitario para que la deportista pueda viajar a Polonia, donde se ha exiliado parte de la oposición bielorrusa.
    2Una velocista bielorrusa pide asilo en Polonia La atleta Kristsina Tsimanuskaia, de 24 años y participante en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se ha refugiado este lunes en la Embajada de Polonia en la capital japonesa después de asegurar que el domingo trataron de enviarla a la fuerza a Minsk, tras criticar al Comité Olímpico de Bielorrusia (COB). El COI ha pedido explicaciones al COB sobre el caso. Los medios estatales han insinuado que la atleta no había ido a Tokio en busca de logros deportivos sino para seguir sus propios “planes personales”. De momento, el Gobierno de Varsovia le ha dado un visado humanitario para que la deportista pueda viajar a Polonia, donde se ha exiliado parte de la oposición bielorrusa.
  • Dos tigres macho en peligro de extinción de Sumatra, 'Tino' y 'Hari', dieron positivo por coronavirus, pero se espera que se recuperen. Actualmente están bajo la supervisión del equipo de medicina del zoológico de Ragunan.
    3Dos tigres se recuperan de Covid Dos tigres macho en peligro de extinción de Sumatra, 'Tino' y 'Hari', dieron positivo por coronavirus, pero se espera que se recuperen. Actualmente están bajo la supervisión del equipo de medicina del zoológico de Ragunan.
  • El Centro Botín ha programado el taller Emociones y pantallas, que desvelará, desde este jueves, cómo los directores de cine emplean diversas técnicas para provocar en su público todo tipo de emociones.
    4Un taller sobre los medios audiovisuales El Centro Botín ha programado el taller Emociones y pantallas, que desvelará, desde este jueves, cómo los directores de cine emplean diversas técnicas para provocar en su público todo tipo de emociones.
  • La gimnasta estadounidense de 24 años ha anunciado que participará este martes en la final olímpica de barra de equilibrios, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental.
    5Simone Biles vuelve a la competición La gimnasta estadounidense de 24 años ha anunciado que participará este martes en la final olímpica de barra de equilibrios, tras haberse retirado de las otras cinco por problemas de salud mental.