_
_
_
_
_

Alba compra un 14% de Nature Topco por 295 millones

La adquisición de ERM está condicionada a las correspondientes autorizaciones en materia de defensa de la competencia, que se esperan obtener en los próximos meses

CINCO DÍAS

Corporación Financiera Alba, S.A. (“ALBA”) ha alcanzado un acuerdo para adquirir una participación directa de aproximadamente el 14% en Nature Topco UK Limited (“Nature Topco”), sociedad domiciliada en el Reino Unido y controlada mayoritariamente por KKR, una firma global de inversiones, por un importe de 295 millones de dólares. La participación que ALBA ostentará en Nature Topco representará una participación indirecta de aproximadamente el 14% en el capital social de ERM Worldwide Group Limited (“ERM”), tras el cierre de la adquisición de ERM por Nature Topco.

La adquisición de ERM está condicionada a las correspondientes autorizaciones en materia de defensa de la competencia, que se esperan obtener en los próximos meses. ERM es la compañía global líder especializada en servicios de consultoría medioambiental, de sostenibilidad y de seguridad y salud. Con sede en Londres, cuenta con más de 3.500 clientes y opera en 43 países.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_