_
_
_
_
_

Mejora la calidad de la reproducción en Netflix con esta extensión

Notarás la diferencia.

Netflix
Netflix (Unplash)

Netflix se ha convertido en la plataforma por excelencia a la hora de ver contenidos en streaming. Su completo catálogo, que no para de renovarse cada mes, además de algunas funciones muy interesantes, hacen que cada día más usuarios se sumen a este servicio VOD. 

Además, si conoces los mejores trucos para Netflix, podrás sacarle el máximo partido. Y por este motivo te queremos mostrar cómo mejorar la calidad de la imagen a la hora de reproducir cualquier contenido.

Desde que podemos disfrutar del cine en nuestras casas, buscamos la mejor calidad. Con las Smart TV lo tenemos muy sencillo, ya que no son pocos los modelos de gran calidad que tenemos disponibles en el mercado. Y muchos de estos modelos vienen con ajustes automáticos según lo que se esté reproduciendo. Pero esto cambia con el monitor de un PC o un portátil. Cada uno tiene su propio brillo, saturación y contraste.

Una extensión perfecta para disfrutar de Netflix en mejor calidad.

Logo de Netflix
Logo de NetflixUnplash

Claro, a la hora de ver fotos, vídeos y contenido de plataformas como Netflix, la calidad varía de una pantalla a otra. Es por ello que te vamos a mostrar cómo debes ajustar tanto la saturación, como el contraste y el brillo de nuestro PC para disfrutar de la mejor calidad al reproducir el contenido de Netflix. Por suerte, existen una extensión para Chrome por las que no vas a tener que pagar, y que cuenta filtros de vídeo. Gracias a estos podrás reproducir Netflix en este navegador con una gran calidad.

Lo cierto es que hay varias opciones a tener en cuenta si buscas un add-on para Chrome con el que controlar el ajuste del brillo, el contraste y la saturación en el PC. Nosotros te recomendamos Video Adjust for Netflix. Como os decíamos, es gratuita en Chrome, y con ella podrás hacer los ajustes necesarios.

Una vez instalada podrás comprobar que dispone de cuatro ajustes predeterminados, estos son Personalizado, Escala de grises, Mejorado y Normal. Este último deja el contraste, el brillo y la saturación en los valores predeterminados. En el caso del Personalizado, como dice su nombre, te permite realizar los ajustes de forma manual y a tu gusto. En el modo Escala de grises se reduce la saturación a cero, con un contraste predeterminado y manteniendo el brillo y el modo Mejorado intensifica la calidad de la imagen al aumentar los tres parámetros.

Sin duda, una de las mejores extensiones para Netflix disponible en Chrome. Si te interesa probarla, solo tienes que abrir el siguiente enlace desde el navegador de Google.

Más información

Archivado En

_
_