6 fotos

Los otros protagonistas del día

Simone Biles se pierde otro oro, el eccehomo parece que es un Caravaggio, Alaba da positivo en coronavirus...

  • El fichaje estrella del Real Madrid, el central austríaco David Alaba, tuvo que abandonar el entrenamiento este miércoles en Valdebebas, después de dar positivo en la prueba de coronavirus. Deberá guardar cuarentena durante al menos 10 días.
    1Alaba, positivo en Covid El fichaje estrella del Real Madrid, el central austríaco David Alaba, tuvo que abandonar el entrenamiento este miércoles en Valdebebas, después de dar positivo en la prueba de coronavirus. Deberá guardar cuarentena durante al menos 10 días.
  • Samsung y Fundación Once apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad, tras firmar un acuerdo que permitirá a este colectivo acceder de manera gratuita a los programas formativos de empresa tecnológica.
    2Empleabilidad para las personas con discapacidad Samsung y Fundación Once apuestan por la formación y la empleabilidad de las personas con discapacidad, tras firmar un acuerdo que permitirá a este colectivo acceder de manera gratuita a los programas formativos de empresa tecnológica.
  • Simone Biles, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en Río 2016, decidirá día a día si sigue compitiendo en Tokio. De momento, ha anunciado su segunda retirada y no buscará el oro consecutivo en la final individual del concurso completo de gimnasia, debido a su problema de ansiedad. La federación estadounidense ha anunciado que la sustituirá en la final su compatriota Jade Carey.
    3Biles se pierde otra final de los Juegos Olímpicos Simone Biles, ganadora de cuatro medallas de oro y una de bronce en Río 2016, decidirá día a día si sigue compitiendo en Tokio. De momento, ha anunciado su segunda retirada y no buscará el oro consecutivo en la final individual del concurso completo de gimnasia, debido a su problema de ansiedad. La federación estadounidense ha anunciado que la sustituirá en la final su compatriota Jade Carey. EFE
  • El rey Felipe se reunió este miércoles en Lima, donde acudió a la toma de posesión del presidente peruano, Pedro Castillo, con el presidente de Colombia, Iván Duque (en la imagen) y con el de Chile, Sebastián Piñera.
    4El rey, en Lima El rey Felipe se reunió este miércoles en Lima, donde acudió a la toma de posesión del presidente peruano, Pedro Castillo, con el presidente de Colombia, Iván Duque (en la imagen) y con el de Chile, Sebastián Piñera. EFE
  • Apareció en una subasta en Madrid. Iba a ser vendido por unos mil euros. Ahora la familia Pérez de Castro, propietaria de la obra, parece que va a ser dueña de un Caravaggio, según una de las mayores expertas en barroco, Mª Cristina Terzaghi.
    5Parece que el eccehomo es de Caravaggio Apareció en una subasta en Madrid. Iba a ser vendido por unos mil euros. Ahora la familia Pérez de Castro, propietaria de la obra, parece que va a ser dueña de un Caravaggio, según una de las mayores expertas en barroco, Mª Cristina Terzaghi.
  • La asociación Relais & Châteaux acaba de dar la bienvenida a cuatro nuevos establecimientos que comparten su filosofía de calidad. En una isla privada de cerca de 350 hectáreas situada en las islas británicas Turcos y Caicos al sureste de las Bahamas, está Meridian Club Pine Cay, un hotel cinco estrellas frente al mar. A solo 20 minutos de París, Les Étangs de Corot es un santuario de serenidad que cuenta con dos spas y un restaurante galardonado con una estrella Michelin. En Essen (Alemania) entra el restaurante Schote de Nelson Müller, chef reconocido con una estrella Michelin. Y en Pekín, el Hotel Xitan situado sobre las ruinas de un pueblo de 500 años de antigüedad, de la época de la dinastía Ming, cuya apertura está prevista para septiembre.
    6Cuatro nuevos miembros en Relais & Châteaux La asociación Relais & Châteaux acaba de dar la bienvenida a cuatro nuevos establecimientos que comparten su filosofía de calidad. En una isla privada de cerca de 350 hectáreas situada en las islas británicas Turcos y Caicos al sureste de las Bahamas, está Meridian Club Pine Cay, un hotel cinco estrellas frente al mar. A solo 20 minutos de París, Les Étangs de Corot es un santuario de serenidad que cuenta con dos spas y un restaurante galardonado con una estrella Michelin. En Essen (Alemania) entra el restaurante Schote de Nelson Müller, chef reconocido con una estrella Michelin. Y en Pekín, el Hotel Xitan situado sobre las ruinas de un pueblo de 500 años de antigüedad, de la época de la dinastía Ming, cuya apertura está prevista para septiembre.