4 fotos

Los otros protagonistas del día

Corinna Larsen Corinna demanda a Juan Carlos I, Maialen Chourraut completa su palmarés olímpico con una plata, el Rey llega a Perú para la toma de mando de Pedro Castillo...

  • La empresaria ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior británico en la que acusa al rey emérito de España y a los servicios secretos españoles de someterla a "vigilancia ilegal" en el Reino Unido, según informó este martes el Financial Times.
    1Corinna Larsen demanda a Juan Carlos I La empresaria ha presentado una demanda ante el Tribunal Superior británico en la que acusa al rey emérito de España y a los servicios secretos españoles de someterla a "vigilancia ilegal" en el Reino Unido, según informó este martes el Financial Times.
  • Felipe VI llegó este martes a Lima para asistir a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Perú, el izquierdista Pedro Castillo, que será el miércoles 28 de julio, fecha en la que se conmemora también el bicentenario de la independencia del país andino.
    2El Rey llega a Perú para la toma de mando de Pedro Castillo Felipe VI llegó este martes a Lima para asistir a la ceremonia de toma de posesión del presidente electo de Perú, el izquierdista Pedro Castillo, que será el miércoles 28 de julio, fecha en la que se conmemora también el bicentenario de la independencia del país andino.
  • El museo madrileño ha presentado 'Pensamiento Perdido: Autarquía y Exilio', el tercer capítulo en el marco de la reordenación que está llevando a cabo de su colección. Son más de 300 obras realizadas en distintos formatos de alrededor de un centenar de artistas del periodo comprendido entre 1939 y finales de la década de los 50.
    3El arte del exilio llega al Reina Sofía El museo madrileño ha presentado 'Pensamiento Perdido: Autarquía y Exilio', el tercer capítulo en el marco de la reordenación que está llevando a cabo de su colección. Son más de 300 obras realizadas en distintos formatos de alrededor de un centenar de artistas del periodo comprendido entre 1939 y finales de la década de los 50.
  • La vasca de 38 años, campeona en Río 2016 y bronce en Londres 2012, completó su palmarés olímpico en Tokio 2020 con una tremenda plata en la categoría de K1 de piragüismo eslalon. Es, además, la medallista de mayor edad (hombre o mujer) en la historia de este deporte en unos Juegos Olímpicos.
    4Maialen Chourraut completa su palmarés olímpico con una plata La vasca de 38 años, campeona en Río 2016 y bronce en Londres 2012, completó su palmarés olímpico en Tokio 2020 con una tremenda plata en la categoría de K1 de piragüismo eslalon. Es, además, la medallista de mayor edad (hombre o mujer) en la historia de este deporte en unos Juegos Olímpicos.