_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Z Fold 3 vendrá con S Pen. ¿Dónde lo esconderá?

Se filtran nuevas imágenes.

Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy Z Fold 2 (Samsung)

Ya queda menos para que la firma coreana muestre por fin su próxima generación de teléfonos plegables. Los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Fip 3 están a la vuelta de la esquina - serán presentados el próximo 11 de agosto -, y llegan acompañados del smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 y los auriculares Galaxy Buds 2.

Como suele pasar con lanzamientos de este calado, ha habido diferentes filtraciones que nos han permitido conocer un poco más los secretos que esconde la próxima generación de la familia Galaxy Z. Incluso se rumorea que podrían presentar en este Unpacked un Samsung Galaxy Z Flip Lite. Y hoy podemos confirmar otro de los rumores más interesantes.

Hasta ahora, el S Pen era un producto exclusivo de la serie Galaxy Note, el famoso phablet del gigante coreano encargado de cambiar el rumbo del sector al triunfar pese al tamaño de su pantalla. Y el lápiz óptico era su otro gran referente, al ofrecer una versatilidad sin igual.

Esta funda del Samsung Galaxy Z Fold 3 muestra dónde se colocará el S Pen

Funda del Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrada
Funda del Samsung Galaxy Z Fold 3 filtrada91 Mobiles

Los rumores apuntaban a la posibilidad de que el Samsung Galaxy Z Fold 3 fuera compatible con este elemento. El primer móvil fuera de la familia Note en estrenar soporte con el S Pen fue el Samsung Galaxy S21 Ultra. Y ahora le toca el turno al teléfono plegable.

Tal y como podrás comprobar en la imagen que se ha filtrado, el S Pen estará montado justo detrás de la bisagra del Samsung Galaxy Z Fold 3. Eso sí, para ello hay que usar la funda que se ha filtrado, ya que el terminal no cuenta con espacio en su cuerpo para albergar el l

lápiz óptico del fabricante con sede en Seúl.

Por lo que parece, el espacio para el S Pen estará situado en el centro, por lo que será más cómoda al cerrarla y guardarla en el bolsillo, ya que no ocupará apenas espacio. Lo cierto es que hubiera sido una gran sorpresa que el Samsung Galaxy Z Fold 3 contase con una ranura para guardar este accesorio, pero la idea de la funda tampoco es mala, ya que, de paso, podrás proteger al terminal ante posibles golpes y caídas. Y teniendo en cuenta que su precio de lanzamiento no será inferior a los 1500 euros, mejor prevenir, que curar.

Ahora solo falta esperar a la presentación oficial del dispositivo para ver con qué nos sorprende Samsung, porque lo que estamos viendo hasta ahora nos está dejando con un gran sabor de boca. 

Más información

Archivado En

_
_