Marketplace, la plataforma con la que WiZink diversifica su oferta de productos de terceros

Con ella quiere convertirse en líder en crédito al consumo de la Península Ibérica

Un cartel publicitario de WiZink
Un cartel publicitario de WiZink

El banco digital WiZink ha informado este lunes del lanzamiento de una plataforma llamada Marketplace dentro de su aplicación móvil. A través de ella podrá seleccionar productos y servicios de terceros con el objetivo de “completar la propuesta de valor que pone a disposición de sus clientes”, según la entidad.

Experta en gestión de crédito y ahorro, la entidad ha lanzado Marketplace dentro del marco de una nueva estrategia a tres años con la que potenciar la diversificación y con la que "convertirse en el banco digital líder en crédito al consumo de la Península Ibérica”, expresa el comunicado oficial de WiZink.

La plataforma que todavía se encuentra en primera fase servirá para complementar los productos (salud, auto y hogar) y servicios financieros que ya se ofertan en Marketplace. Actualmente, la plataforma cuenta con una media de 60.000 visitas mensuales, y la entidad estima que el año que viene esa cifra ascenderá hasta los 500.000 clientes gracias a la incorporación de nuevos servicios no financieros durante el último trimestre del año.

El director comercial de WiZink, Diego Ferreiro, señala que a través de Marketplace amplia “su oferta con terceros de manera muy selectiva”. Actualmente cuentan con colaboradores de “primer nivel” como Mapfre, Younited, Isalud, BiPi, Indexa o Verti. En su apuesta por la personalización y lo digital, buscan “alianzas con partners que compartan su filosofía y que ofrezcan servicios novedosos, digitales y competitivos que respondan a las necesidades concretas” de sus clientes y les aporten “un valor diferencial en su día a días”, concluye, Ferreiro.

Normas
Entra en El País para participar