Inmobiliario de lujo

La elitista urbanización de La Finca lanza la nueva promoción SkyVillas

Invertirá 60 millones en el desarrollo del proyecto llamado SkyVillas, con 48 casas

Recreación del proyecto SkyVillas.
Recreación del proyecto SkyVillas.

La inmobiliaria La Finca ha lanzado comercialmente la promoción bautizada como SkyVillas en su exclusiva urbanización de lujo ubicada en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Se trata de 48 villas en las que invertirá 60 millones de euros en edificación, sin contar el valor del suelo, según informan desde la empresa.

SkyVillas es el último lanzamiento de su proyecto denominado LGC para hacer crecer La Finca, la famosa urbanización madrileña que acoge a deportistas, empresarios y artistas. Según la empresa presidida por Susana García Cereceda, esta promoción se convertirá en la zona más exclusiva del nuevo desarrollo.

El proyecto LGC (las iniciales de Luis García Cereceda, el fallecido fundador de la empresa y padre de la actual presidenta) prevé destinar 250 millones de inversión en construcción. Esta iniciativa incluye la promoción LC3 (144 casas construidas y entregadas); LGC7 (99 casas de La Finca Garden y 48 de SkyVillas ); el centro comercial Grand Café (en construcción), y el campo de golf Los Lagos, de 18 hoyos.

La empresa explica que SkyVillas dispone de 40.000 m2 de jardines comunitarios, sin viario que los interrumpa, y jardines privados de las casas. Raquel Castellanos, arquitecta de La Finca, ha sido la encargada del idear el nuevo concepto de estas viviendas premium, que combinan la idea de villas independientes y servicios de edificios plurifamiliares. Esta promoción se enmarca en el conjunto LGC7 Residential, que será la promoción más lujosa y exclusiva de todo el desarrollo LGC.

La compañía comercializa estas viviendas a un precio a partir de 1,5 millones de euros. Las casas cuentan con jardín en altura, zona de día y zona de noche, doble orientación norte-sur, ascensor privado, vistas al campo de golf, terraza, la piscina en planta o en planta llamada chill-out. Las viviendas tienen una superficie que va desde los 220 m2 a 320 m2, con cuatro o cinco dormitorios.

Normas
Entra en El País para participar