_
_
_
_
_

Disfruta de tus propios Juegos Olímpicos con este huevo de pascua de Chrome

Dino Run cambia su interfaz.

Chrome
Chrome (Pixabay)

Ya queda menos para que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 den su particular pistoletazo de salida. Mañana a las 13:00 hora española comenzará la ceremonia de apertura para celebrar el inicio de un evento deportivo que ha sufrido algún que otro revés por culpa de la pandemia mundial provocada por el COVID-19.

Y, aunque el fantasma de una posible cancelación en el último minuto sobrevuela peligrosamente por Tokio, todo parece apuntar a que finalmente podremos disfrutar de estos Juegos Olímpicos 2020, aunque se celebren en 2021. Y Google lo ha querido celebrar a lo grande.

Disfruta de tus propios juegos con ¡Dino Run!

Dino Run versión Juegos Olímpicos
Dino Run versión Juegos OlímpicosPropia

No es la primera vez que Google sorprende con algún que otro huevo de pascua. Y esta vez el gigante con sede en Mountain View nos ha sorprendido a lo grande. Todos conocemos al dinosaurio que aparece en nuestra pantalla cuando entramos a Google, y no hay Internet. Pues ahora Google ha sorprendido a todos al añadir un easter egg en este minijuego. De esta manera, en lugar de ir saltando cactus, el famoso dinosaurio se atreve con diferentes disciplinas olímpicas, tales como la gimnasia, la hípica y las carreras de vallas.

Ahora, debido a la llegada de las olimpiadas, este minijuego recibe una actualización con la que ahora tiene nuevas disciplinas olímpicas, y lo primero que hay que hacer es recoger la antorcha olímpica.

Al pasar sobre esta antorcha, en lugar de saltarla, dará comienzo una nueva versión de este minijuego, la cual se basará de forma aleatoria en algún deporte olímpico. Las versiones disponibles son surf, gimnasia, carreras de obstáculos e hípica, por lo que opciones no te van a faltar precisamente.

Da igual cuál sea el deporte al que se va a tener que enfrentar el dinosaurio, porque al final el objetivo sigue siendo el mismo, saltar un obstáculo tras otro hasta lograr la máxima puntuación que puedas.

Eso sí, para darle un toque diferente, cada una de estas modalidades tiene su propio fondo, también cambia el dinosaurio y los obstáculos que deberás saltar. Para cambiar de deporte, vas a tener que refrescar la página para volver a pasar sobre la antorcha, porque como te decíamos, el deporte es aleatorio.

Sin duda, una sorpresa muy agradable por parte de Google. Así que, si quieres disfrutar de Dino Run versión Juegos Olímpicos de Tokio tan solo has de esperar a quedarte sin conexión para probar este huevo de pascua de Google. O sencillamente escribiendo chrome://dino en la barra de direcciones de Google Chrome...

Más información

Archivado En

_
_