_
_
_
_
_

La mascarilla anti COVID de LG se renueva para ser más útil que nunca ¿Cómo?

Añaden nuevas funciones.

LG PuriCare
LG PuriCare (LG )

En tiempos de Covid, el uso de las mascarillas es algo de vital importancia. No son pocas las empresas que han sacado partido de ello, y han hecho modelos de mascarillas que son una verdadera maravilla. Ahora LG ha hecho la presentación de un nuevo modelo de mascarilla purificadora de aire de alta tecnología. Esta ha recibido el nombre de PuriCare Wearable Air Purifier.

Por el momento no han informado acerca del precio de su nuevo dispositivo ni de su disponibilidad. Lo que sí se sabe es que el próximo mes llegará a Tailandia, además de que una vez se haya comprobado su efectividad, le seguirán más mercados. Debido a la pandemia por Covid que estamos pasando, sumado a la contaminación del aire, resulta probable que este producto vaya a ser muy demandado.

Esta nueva mascarilla de LG no resulta ser una sorpresa, ya que fue el año pasado cuando la anunciaron. Explicaron que esta usaría filtros de aire reemplazables, además de ventiladores, los cuales serían los encargados de la filtración del aire. Esta nueva versión de la mascarilla de LG cuenta con un motor más compacto y ligero, además de altavoces y micrófonos integrados para lograr una mejor comunicación al llevarla.

Una mascarilla renovada para ser más completa que nunca

LG Puricare
LG PuricareLG

Como os decíamos, son muchas las empresas que han sacado provecho de esta pandemia, y claramente, LG no es la única que ha incluido esta clase de tecnología de amplificación de la voz en una de sus mascarillas. Otro ejemplo conocido es un modelo de Razer, la Project Hazel, la cual dispone de una configuración muy parecida. Esta también dispone de luz LED, una buena forma de marcar la diferencia frente a sus rivales.

La mascarilla PuriCare de LG tiene un peso de solo 94 gramos, se puede recargar en tan solo dos horas mediante USB y su batería es de 1.000 mAh. Desde LG informan de que esta es realmente cómoda, y aguantar hasta ocho horas con ella no te supondrá ningún problema.

Eso sí, en LG no han dicho que su mascarilla sirva como protección frente al coronavirus. Aunque si echamos la vista atrás un año cuando fue presentada por primera vez, sí que lo insinuó.

Es verdad que hay ciertos filtros purificadores de aire que tienen la capacidad de atrapar partículas con el tamaño del virus que provoca el coronavirus. Aunque no hay estudios científicos acerca de este producto ni detalles sobre la clase de filtros que emplea, por lo que no se puede asegurar su eficacia en este sentido.

Más información

Archivado En

_
_