_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Ashurst logra un aumento de ingresos por quinto año consecutivo

La firma internacional de abogados ha anunciado sus resultados del ejercicio finalizado a 30 de abril de 2021

Jorge Vázquez, socio director de Ashurst.
Jorge Vázquez, socio director de Ashurst.

La firma internacional de abogados Ashurst ha anunciado sus resultados correspondientes al ejercicio finalizado a 30 de abril de 2021. Los aspectos más destacados de los resultados financieros de 2021 son los siguientes que los ingresos de 711 millones de libras, un 10% más que en el ejercicio anterior (644 millones de libras en 2020); el crecimiento del 40% de los ingresos en un periodo de cinco años, con una tasa media de crecimiento anual superior al 7%; el beneficio por socio de equity de 1.038.000 libras, un 15% más que en el ejercicio anterior (903.000 libras en 2020); y el crecimiento del 72% del beneficio por socio de equity en un periodo de cinco años, con una tasa media de crecimiento anual de más del 11%.

Paul Jenkins, socio director global de Ashurst ha comentado: "Continuamos nuestra trayectoria de crecimiento financiero con unos sólidos resultados en el ejercicio 2021, que marcan el quinto año consecutivo de crecimiento de los ingresos de la firma. Si bien algunas prácticas y mercados se vieron afectados por la pandemia a principios de nuestro ejercicio financiero, seguimos apoyando a nuestros clientes para afrontar los desafíos a los que se enfrentaban, y la firma tuvo un rendimiento de negocio muy sólido desde el final del primer trimestre, lo que nos ha permitido obtener unos muy buenos resultados. El enfoque constante en nuestra estrategia y objetivos durante los últimos cinco años, junto con una planificación a más largo plazo, nos han permitido lograr con éxito un crecimiento sostenible de los ingresos y los beneficios".

Ashurst

Ashurst es un despacho internacional de abogados líder en el asesoramiento a empresas e instituciones financieras, nacionales e internacionales, en derecho mercantil, inmobiliario, bancario y financiero. Disponemos de 29 oficinas en 17 países en las que trabajan más de 400 socios y 1600 abogados, en Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica, así como diversos acuerdos de colaboración (a fin de que nuestros clientes se beneficien de un servicio integral).

Archivado En

_
_