_
_
_
_
_

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro llegan a España con cancelación de ruido y precio de derribo

Una nueva alternativa a los AirPods Pro.

Redmi Buds 3 Pro
Redmi Buds 3 Pro (Xiaomi)

El fabricante asiático se está convirtiendo en todo un referente en el sector del sonido. A mediados del pasado mes de mayo te hablamos de los Xiaomi FlipBuds Pro. Y ahora le toca el turno a los Redmi Buds 3 Pro, otros auriculares con cancelación de ruido que no tienen nada que envidiar a los AirPods Pro, pese a costar mucho menos.

Este es un modelo true wireless que llega con una autonomía que alcanza las 28 horas si contamos con su caja de carga, cancelación de ruido activa y lo que más disfrutarán los usuarios más gamers, un modo de baja latencia para exprimir tus juegos preferidos sin retrasos entre el sonido y la imagen.

Cancelación de ruido hasta 35 dB y modo transparencia

Persona usando los Redmi Buds 3 Pro
Persona usando los Redmi Buds 3 ProXiaomi

Los nuevos auriculares de Xiaomi cuentan con una cancelación de ruido de tres velocidades y hasta 35 dB. Ya que disponen de un sistema de triple micrófono, es posible ajustarlos en tres niveles. En primer lugar tenemos la cancelación de ruido en profundidad, el segundo es el equilibrado, para su uso en interiores y por último el modo reducción de ruido ligero.

Los Xiaomi Redmi Buds 3 Pro presumen de un modo transparencia, con el cual se dejan pasar algunos sonidos. Por lo que puedes mantener una conversación con alguien más llevándolos puestos. Por si solos, los auriculares tienen una autonomía de nada más y nada menos que seis horas. Y, por si no fuera suficiente, al usar su caja de carga de 470 mAh, tienes 28 horas para disfrutar de tu música preferida sin que la autonomía sea un problema. Esta caja de carga del nuevo dispositivo de Xiaomi se abre de forma vertical, y en apariencia es muy parecida a la de otras marcas. Además, tiene incluida la carga inalámbrica Qi.

Destacar que los nuevos Xiaomi Redmi Buds 3 Pro tienen control mediante gestos y protección IPX4, por lo que son resistentes a las salpicaduras.En lo que se refiere al sonido de este dispositivo, llegan con un driver de 9mm. Y para lograr una mejor latencia, tienen un modo especial para juegos, el cual asegura una reducción de la latencia a 69 segundos.

Diseño de los Redmi Buds 3 Pro
Diseño de los Redmi Buds 3 ProXiaomi

Precio y fecha de lanzamiento

Decir que los nuevos auriculares Xiaomi Redmi Buds 3 Pro ya se pueden comprar a un precio recomendado de 45 euros. Una cifra que hace que sean una opción muy a tener en cuenta si buscas una alternativa a los AirPods Pro barata y que cumpla con tus expectativas.

Más información

Archivado En

_
_