_
_
_
_
_

Xiaomi lanza su alternativa a los AirPods Pro con los nuevos FlipBuds Pro

Cuentan con cancelación activa de ruido

Nuevos Xiaomi FlipBuds Pro
Nuevos Xiaomi FlipBuds ProXiaomi

No cabe duda de que en el terreno de los auriculares TWS los AirPods son el referente absoluto en el mercado, y el modelo Pro en la gama más alta. Pues bien, Xiaomi hoy ha dado el salto a esta gama con los que hasta hoy son sus auriculares más avanzados, los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro. Unos auriculares que cuentan con un diseño exquisito y unas características que hasta ahora solo habíamos conocido en auriculares de la competencia, como la cancelación activa de ruido. Unos auriculares que poco tienes que envidiar a los modelos más avanzados del mercado.

Así son estos Xiaomi FlipBuds Pro

Su apariencia es algo diferente a la de los auriculares que ha lanzado hasta ahora la firma china, con un estilo mucho más refinado de lo habitual. Estos vienen en un color negro, con un brillo similar al acabado piano. Estos auriculares estrenan un nuevo chip de Qualcomm, que es capaz de ofrecer numerosas funciones inteligentes, empezando por la cancelación activa de ruido. Esta se ha convertido en una característica imprescindible en los auriculares de alta gama. Y en este caso nos ofrece una gran eficiencia, ya que es capaz de reducir el ruido periférico en 40dB, lo que sin duda notaremos mucho al quedarse prácticamente en silencio nuestro entorno.

Los nuevos Xiaomi FlipBuds Pro
Los nuevos Xiaomi FlipBuds ProXiaomi

Estos vienen con tres micrófonos, que ayudarán a captar el sonido externo, y así neutralizar el sonido en la medida necesaria. La conectividad con la que cuentan es Bluetooth 5.2, el último estándar de esta tecnología disponible, por lo que podemos esperar la mayor calidad de sonido y la mejor estabilidad posible de la señal. Además el códec aptX con el que es compatible permite reproducir música sin cables con un sonido mucho más limpio, de calidad y estable. Por tanto en este aspecto los auriculares de Xiaomi cuentan con la mejor tecnología en la actualidad.

Nuevos Xiaomi FlipBuds Pro
Nuevos Xiaomi FlipBuds ProXiaomi

En el apartado de la autonomía nos ofrecen una duración notable. Tanto que entre la batería de la funda y la de los auriculares, ofrecen hasta 28 horas de reproducción. Los auriculares de por sí nos ofrecen hasta 7 horas de reproducción ininterrumpidas antes de tener que cargarlos de nuevo en la funda. Y sí, como era de esperar, estos auriculares son más baratos que unos AirPods Pro, tanto que solo cuestan 103 euros al cambio, menos de la mitad de los AirPods Pro. Se han puesto a la venta en China, por lo que de momento habrá que recurrir a la importación para hacerse con ellos. Algo que no descarta un posible lanzamiento en España, ya que cada vez más productos de la marca llegan a nuestro país.

Archivado En

_
_