MásMóvil rebaja precios y eleva los datos móviles en su nueva ofensiva comercial

Reorganiza también las tarifas de la marca Yoigo, que incluirán 5G

MásMóvil rebaja precios y eleva los datos móviles en su nueva ofensiva comercial

MásMóvil ha puesto en marcha una amplia reorganización de sus tarifas móviles, tanto las de su marca propia como las de Yoigo. En esta nueva ofensiva comercial, la teleco ha rebajado precios y ha ampliado los datos para la navegación móviles, con el objetivo de atraer a los clientes que hacen mucho uso.

Así, los clientes tendrán la posibilidad de elegir entre un total de cuatro nuevas tarifas de móvil de 5, 10, 25 y 35 GB, 6,9 euros, 9,9 euros, 13,9 euros y 19,9 euros al mes, respectivamente. Hasta ahora, MásMóvil orecía dos tarifas móviles con 8 GB y 20 GB por 8,9 euros y 13,9€ euros mensuales, respectivamente.

La compañía ha lanzado una agresiva promoción, de tal manera que, este verano los clientes pueden contratar la tarifa de 35 GB por 13,9 euros al mes durante los primeros tres meses.

En Yoigo, la operadora ha establecido tres tarifas, que incluyen el acceso a los servicios 5G. Así, la teleco comercializará La Sinfín 20 GB, por 15 euros al mes; La Sinfín 50 GB, por 25 euros; y La Sinfín GB Infinitos, por 33 euros.

Como reclamo comercial, Yoigo ofrecerá la tarifa Sinfín GB Infinitos para nuevas altas y portabilidades durante los tres primeros meses el precio de la tarifa de 50 GB, es decir, por 25 euros mensuales.

La compañía, en pleno proceso de opa sobre Euskaltel, ha indicado que las nuevas tarifas están disponibles desde hoy tanto para nuevos clientes como para los actuales clientes de MásMóvil y Yoigo.

Normas
Entra en El País para participar