7 fotos

Los otros protagonistas del día

El Rey recibe al presidente de RTVE, el Museo de Historia de Barcelona acoge una exposición sobre fútbol, el nuevo fichaje del Real Madrid...

  • 'Barcelona&fútbol. El gran juego social del siglo XX' es el nombre de la exposición que desde este miércoles analiza en el Museo de Historia de Barcelona el impacto del fútbol en la trayectoria contemporánea de la capital catalana.
    1El gran juego del siglo XX 'Barcelona&fútbol. El gran juego social del siglo XX' es el nombre de la exposición que desde este miércoles analiza en el Museo de Historia de Barcelona el impacto del fútbol en la trayectoria contemporánea de la capital catalana.
  • Es la primera reunión oficial entre el Jefe del Estado y José Manuel Pérez Tornero, que fue elegido el pasado mes de marzo en el Pleno del Congreso de los Diputados para ocupar el cargo de presidente de la Corporación.
    2El Rey recibe al presidente de RTVE Es la primera reunión oficial entre el Jefe del Estado y José Manuel Pérez Tornero, que fue elegido el pasado mes de marzo en el Pleno del Congreso de los Diputados para ocupar el cargo de presidente de la Corporación.
  • El grupo de jazz catalán ha recibido este miércoles en San Sebastián uno de los dos premios Donostiako Jazzaldia de esta 56 edición del certamen, que se celebra hasta el domingo en la capital guipuzcoana.
    3La Locomotora Negra recibe el premio Jazzaldia El grupo de jazz catalán ha recibido este miércoles en San Sebastián uno de los dos premios Donostiako Jazzaldia de esta 56 edición del certamen, que se celebra hasta el domingo en la capital guipuzcoana.
  • Han dejado al menos 25 muertos, siete desaparecidos y han obligado a desplazar a áreas más seguras a más de 200.000 personas. En total, más de 1,2 millones se han visto afectadas por el temporal.
    4Tragedia en China por las inundaciones Han dejado al menos 25 muertos, siete desaparecidos y han obligado a desplazar a áreas más seguras a más de 200.000 personas. En total, más de 1,2 millones se han visto afectadas por el temporal.
  • El nuevo jugador del Real Madrid, David Alaba, ha sido presentado este miércoles en sociedad y aseguró que está “orgulloso de llevar” la camiseta del conjunto blanco. También reiteró que no quiere compararse con Sergio Ramos pese a lucir el mismo dorsal, el número 4, que portaba el excapitán merengue. “No he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores, quiero ser David Alaba y seguir siendo David Alaba. Ese será mi objetivo. Quiero aportar mis capacidades y todas mis fortalezas”, afirmó el nuevo jugador.rn
    5Presentación oficial de Alaba en el Real Madrid El nuevo jugador del Real Madrid, David Alaba, ha sido presentado este miércoles en sociedad y aseguró que está “orgulloso de llevar” la camiseta del conjunto blanco. También reiteró que no quiere compararse con Sergio Ramos pese a lucir el mismo dorsal, el número 4, que portaba el excapitán merengue. “No he venido al Real Madrid para compararme con otros jugadores, quiero ser David Alaba y seguir siendo David Alaba. Ese será mi objetivo. Quiero aportar mis capacidades y todas mis fortalezas”, afirmó el nuevo jugador.
  • El Torneo Aramco Team Series Golf 2021 vuelve cargado de estrellas de este deporte y con un novedoso formato por equipos. Las europeas Georgia Hall, Charley Hull  y Bronte Law ya han confirmado su participación en el evento de tres días, que tendrá lugaIr en el Club La Reserva de Sotogrande, del 5 al 7 de agosto.rnEl Aramco Team Series de Sotogrande, en el que habrá en juego un millón de dólares, es el segundo evento de este tipo que se celebra este año, tras el debut de la serie en Londres hace dos semanas. Así, Sotogrande precede al Aramco Team Series de Nueva York, que se celebró entre el 14  y el 16  de octubre, y al que tendrá  lugar en Jeddah, del 10 al 12 de noviembre. rnEn cada torneo de  las  Aramco Team  Series, 36  capitanas dirigen equipos de cuatro jugadores, que compiten juntos para conseguir la puntuación combinada más baja. Todos los equipos incluyen a tres jugadoras del LET, seleccionadas mediante un sistema en el que cada capitana elige a una jugadora y se asigna otra de forma aleatoria.rnEste es el único evento del golf mundial en el que un amateur contribuye al resultado final en la competición principal. El dinero del premio para el equipo ganador se divide entre los tres miembros profesionales.
    6Un millón de dólares en juego en el Aramco Team Series de Sotogrande El Torneo Aramco Team Series Golf 2021 vuelve cargado de estrellas de este deporte y con un novedoso formato por equipos. Las europeas Georgia Hall, Charley Hull y Bronte Law ya han confirmado su participación en el evento de tres días, que tendrá lugaIr en el Club La Reserva de Sotogrande, del 5 al 7 de agosto. El Aramco Team Series de Sotogrande, en el que habrá en juego un millón de dólares, es el segundo evento de este tipo que se celebra este año, tras el debut de la serie en Londres hace dos semanas. Así, Sotogrande precede al Aramco Team Series de Nueva York, que se celebró entre el 14 y el 16 de octubre, y al que tendrá lugar en Jeddah, del 10 al 12 de noviembre. En cada torneo de las Aramco Team Series, 36 capitanas dirigen equipos de cuatro jugadores, que compiten juntos para conseguir la puntuación combinada más baja. Todos los equipos incluyen a tres jugadoras del LET, seleccionadas mediante un sistema en el que cada capitana elige a una jugadora y se asigna otra de forma aleatoria. Este es el único evento del golf mundial en el que un amateur contribuye al resultado final en la competición principal. El dinero del premio para el equipo ganador se divide entre los tres miembros profesionales.
  • No solo como actividad esencial durante la pandemia, el sector logístico se ha configurado como un motor de la recuperación económica. De ahí la importancia de formar en el sector a la próxima generación de profesionales, apostando por la especialización y el conocimiento de las últimas innovaciones (logística 4.0) y soluciones técnicas. rnEn este contexto tiene lugar la V edición del Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada, impulsado por Bergé y las universidades de Cantabria, País Vasco (UPV) y la Politécnica de Cataluña.rnLa inscripción para esta nueva edición se cierra el 17 de septiembre con el objetivo de iniciar las clases en aula virtual el 7 de octubre, lo que supondrá una muestra de cómo el entorno empresarial y el académico pueden colaborar para desarrollar los perfiles profesionales que las empresas más requieren. rnAdemás, este master no solo está enfocado a los recién titulados, sino que también se dirige a trabajadores con experiencia que quieren ampliar sus competencias y habilidades.
    7Nueva edición del Máster en Negocio Marítimo y Logística Asociada  No solo como actividad esencial durante la pandemia, el sector logístico se ha configurado como un motor de la recuperación económica. De ahí la importancia de formar en el sector a la próxima generación de profesionales, apostando por la especialización y el conocimiento de las últimas innovaciones (logística 4.0) y soluciones técnicas. En este contexto tiene lugar la V edición del Máster en Gestión del Negocio Marítimo y Logística Asociada, impulsado por Bergé y las universidades de Cantabria, País Vasco (UPV) y la Politécnica de Cataluña. La inscripción para esta nueva edición se cierra el 17 de septiembre con el objetivo de iniciar las clases en aula virtual el 7 de octubre, lo que supondrá una muestra de cómo el entorno empresarial y el académico pueden colaborar para desarrollar los perfiles profesionales que las empresas más requieren. Además, este master no solo está enfocado a los recién titulados, sino que también se dirige a trabajadores con experiencia que quieren ampliar sus competencias y habilidades.