5 fotos

Los otros protagonistas del día

Tres años de cárcel para el Pequeño Nicolás, el Liceu ofrecerá el musical ‘My Fair Lady’, CaixaForum se convierte en pista de juego...

  • La exposición ‘Homo Ludens. Videojuegos para entender el presente’ propone una mirada antropológica a los videojuegos, un fenómeno cultural, estético y artístico esencial en la cultura de masas contemporánea.
    1CaixaForum se convierte en pista de juego La exposición ‘Homo Ludens. Videojuegos para entender el presente’ propone una mirada antropológica a los videojuegos, un fenómeno cultural, estético y artístico esencial en la cultura de masas contemporánea.
  • Ofrecerá los próximos 22 y 23 de julio la primera representación en Barcelona del célebre musical de Frederik Loewe, en una versión concierto semiescenificada. La obra, de dos actos, se estrenó el 15 de marzo de 1956 en el 'Mark Hellinger Theatre' de Nueva York, para recalar después en el 'Broadhurst Theatre' y en 'The Broadway Theatre', donde estuvo en cartelera hasta el 1962. En 1964, la obra fue adaptada al cine, con Audrey Hepburn y Rex Harrison en los papeles principales.
    2El Liceu ofrecerá el musical ‘My Fair Lady’ Ofrecerá los próximos 22 y 23 de julio la primera representación en Barcelona del célebre musical de Frederik Loewe, en una versión concierto semiescenificada. La obra, de dos actos, se estrenó el 15 de marzo de 1956 en el 'Mark Hellinger Theatre' de Nueva York, para recalar después en el 'Broadhurst Theatre' y en 'The Broadway Theatre', donde estuvo en cartelera hasta el 1962. En 1964, la obra fue adaptada al cine, con Audrey Hepburn y Rex Harrison en los papeles principales.
  • Ha sido condenado por haberse hecho pasar por un cargo relacionado con la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real en su viaje a Ribadeo (Lugo) para reunirse con el presidente de Alsa en agosto de 2014.
    3Tres años de cárcel para el Pequeño Nicolás Ha sido condenado por haberse hecho pasar por un cargo relacionado con la Vicepresidencia del Gobierno y la Casa Real en su viaje a Ribadeo (Lugo) para reunirse con el presidente de Alsa en agosto de 2014.
  • Se reunió con representantes de distintas organizaciones sociales para analizar cómo está afectando la pandemia al bienestar emocional de distintos colectivos, en especial jóvenes y población vulnerable.
    4La Reina preside una reunión sobre salud mental Se reunió con representantes de distintas organizaciones sociales para analizar cómo está afectando la pandemia al bienestar emocional de distintos colectivos, en especial jóvenes y población vulnerable.
  • El Ayuntamiento prevé que la sede asociada del museo abra sus puertas en 2024, después de adjudicar la redacción del proyecto para las obras del antiguo edificio del Banco de España, donde se ubicará.
    5Santander espera su Museo Reina Sofía en 2024  El Ayuntamiento prevé que la sede asociada del museo abra sus puertas en 2024, después de adjudicar la redacción del proyecto para las obras del antiguo edificio del Banco de España, donde se ubicará.