5 fotos

Los otros protagonistas del día

Picasso vuelve al Museo del Prado, Almodóvar abrirá el Festival de Venecia, el Rey recibe al presidente del Constitucional...

  • 'Busto de Mujer' cuelga deste este lunes en una de sus salas, flanqueada por obras de Velázquez y El Greco. El cuadro, de 1943 y donado por la Aramont Art Colection a American Friends of Prado, refleja el estallido de violencia de la Segunda Guerra Mundial.
    1Picasso vuelve al Museo del Prado 'Busto de Mujer' cuelga deste este lunes en una de sus salas, flanqueada por obras de Velázquez y El Greco. El cuadro, de 1943 y donado por la Aramont Art Colection a American Friends of Prado, refleja el estallido de violencia de la Segunda Guerra Mundial.
  • Felipe VI ha dado la bienvenida a Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional, que llevó un ejemplar encuadernado de la memoria de la institución correspondiente a 2020 para entregar al monarca.
    2El Rey recibe al presidente del Constitucional Felipe VI ha dado la bienvenida a Juan José González Rivas, presidente del Tribunal Constitucional, que llevó un ejemplar encuadernado de la memoria de la institución correspondiente a 2020 para entregar al monarca.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido la toma de posesión de la profesora Amaya Mendikoetxea, que será la nueva rectora de la universidad madrileña.
    3Nueva rectora en la Autónoma de Madrid La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha presidido la toma de posesión de la profesora Amaya Mendikoetxea, que será la nueva rectora de la universidad madrileña.
  • Almodóvar y el Festival de Venecia se renueva este año con el estreno de 'Madres paralelas', que servirá de apertura y con el que el manchego aspirará al anhelado León de Oro. La Mostra vuelve por todo lo alto el próximo 1 de septiembre tras la pasada edición, aguada por la pandemia. La película cuenta el drama de dos madres que dan a luz el mismo día, con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón.
    4Almodóvar abrirá el Festival de Venecia Almodóvar y el Festival de Venecia se renueva este año con el estreno de 'Madres paralelas', que servirá de apertura y con el que el manchego aspirará al anhelado León de Oro. La Mostra vuelve por todo lo alto el próximo 1 de septiembre tras la pasada edición, aguada por la pandemia. La película cuenta el drama de dos madres que dan a luz el mismo día, con Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón.
  • A través del proyecto internacional Passanger de danza y teatro para jóvenes de 14 a 21 años, acogerá el taller Resil(i)lence, que une las dos disciplinas para conmemorar el pasado europeo, reflexionar sobre el presente e inspirar el futuro.
    5La danza y el teatro llegan al Centro Botín A través del proyecto internacional Passanger de danza y teatro para jóvenes de 14 a 21 años, acogerá el taller Resil(i)lence, que une las dos disciplinas para conmemorar el pasado europeo, reflexionar sobre el presente e inspirar el futuro.