_
_
_
_
_

Mophie lanza una base de carga para iPhone, iPods y Apple Watch compatible con MagSafe

Permite cargar todos los dispositivos sin cables

Mophie 3 en 1
Mophie

Ser cliente de Apple es un auténtico acto de fe, quienes se unen a esta familia terminan de una manera u otra haciéndose con los principales productos de la marca, y así vivir una auténtica experiencia Apple. Quien se hace con un iPhone antes o después termina adquiriendo un Apple Watch y unos AirPods, por lo que llegará ese momento en el que sea necesario cargarlos todos para no quedarnos tirados. Y lógicamente si se puede hacer todo en el mismo lugar y de manera inalámbrica, mejor que mejor. Para estos casos sin duda lo mejor es hacerse con un dispositivo como el que ha presentado la popular firma Mophie.

Base de carga tres en uno

Las bases de carga se han convertido en dispositivos muy populares, ya que nos permiten en un mismo lugar cargar varios dispositivos a la vez, algo que como podemos imaginar cada vez es más común. En este caso la base de carga nos permite cargar a la vez tanto un iPhone, como unos iPods o un Apple Watch, y lo mejor de todo, es que se cargan de manera inalámbrica. Cada uno tiene su espacio definido en el cargador, y por tanto solo hay que dejar el dispositivo justo en la zona indicada y comenzará a cargar automáticamente sin cargar nada.

Mophie 3 en 1
Mophie

Además la base para el iPhone es compatible con Magsafe, por lo que si contamos con un iPhone 12 vamos a poder aprovechar además esta nueva características para que el acople del teléfono sea aún más sencillo. No obstante esta base es compatible con cualquier otro iPhone con este tipo de carga, por lo que puedes usarlo con cualquiera.

De alguna manera esta base de carga incluso nos puede servir de stand para el iPhone, ya que podemos mantenerlo sobre esta base mientras vemos algún contenido u ojeamos los mensajes en nuestro escritorio. Como no podía ser de otra manera llega en color blanco, acorde con tantos otros accesorios de Apple. Por tanto es una base de carga que a los más entusiastas de Apple les va a hacer la vida mucho más fácil, ya que solo tendrás que dejar los dispositivos encima para cargarlos.

Su precio como es habitual no es barato, pero teniendo en cuenta todo lo que nos resuelve y que además tiene un diseño muy atractivo para colocarlo en cualquier lugar, se puede entender como razonable. De momento se ha puesto a la venta por 89.95 dólares, unos 76 euros al cambio. En España ya tenemos otro producto parecido de Mophie en la web de Apple, por 145 euros, es de esperar que pronto llegue también este nuevo modelo.

Más información

Archivado En

_
_