_
_
_
_
_
Despachos de abogados

Borja Contreras, nuevo counsel de Allen & Overy en España

El despacho cuenta con un equipo de 5 socios, 2 counsels y más de 25 asociados en España en bancario y financiero

CINCO DÍAS

Allen & Overy ha incorporado como counselen su oficina de Madrid a Borja Contreras para reforzar el área de bancario y financiero. El equipo de bancario y financiero de Allen & Overy pasa a contar con 5 socios, 2 counsels y más de 25 asociados en España. A su vez, el equipo de bancario y financiero de Allen & Overy a nivel global cuenta con más de 1.000 abogados en todo el mundo repartidos en más de 40 oficinas.

Contreras es licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresaspor la Universidad Pontificia Comillas de Madrid (ICADEE-3) y, hasta la fecha,ha desarrollado su carrera profesional en Uría Menéndez.

Durante sus más de diez años de experiencia ha participado en todo tipo de operaciones de financiación y ha sido asesor de referencia de las principales instituciones financieras españolas y fondos en operaciones de compraventa de carteras de activos no estratégicos, incluyendo non-performing loans (NPLs) y activos inmobiliarios (REOs). Además, ha asesorado a financiadores y deudores en las principales operaciones de reestructuración de deuda de empresas españolas ocurridas hasta la fecha y, en particular, en el sector inmobiliario, especialmente aquellas relacionadas con el sector hotelero.

Para Ignacio Ruiz-Cámara, socio responsable del área de bancario y financiero y co-director de Allen & Overy en nuestro país, "La incorporación de Borja Contreras es una respuesta a las necesidades de nuestros clientes y del mercado, en el que la situación del último añoha provocado un aumento de las operaciones de distressedy reestructuración.Borja será una pieza clave de nuestro equipo para asesorar aentidades financieras y fondos en este tipo de operaciones que esperamos tengan un repunte incluso mayor en los próximos meses".

Por su parte, Borja Contreras comenta "Mi incorporación en Allen & Overy supone un gran reto profesional, que afronto con mucha ilusión. Formar parte de una firma líder a nivel mundial en la práctica del derecho bancario y financiero es una oportunidad excelente para participar en operaciones de compraventa de carteras de créditos y aquellas relacionadas con empresas en situaciones especiales, que actualmente cuentan con una elevada actividad".

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_