_
_
_
_
_
Banca

Kutxabank nombra a Arteagabeitia nuevo director financiero

Relevo por la jubilación de José Ramón Blázquez

Iker Arteagabeitia.
Iker Arteagabeitia.
CINCO DÍAS

Kutxabank ha realizado un relevo en la dirección financiera. Pasa a manos de Iker Arteagabeitia por jubilación de José Ramón Blázquez, que se jubila. El cambio ya cuenta con el respaldo del consejo de administración, tras la propuesta de la comisión de nombramientos de la entidad.

Arteagabeitia se incorporó al banco hace doce año. Ha sido responsable de la regulación financiera y del control económico del grupo. Entre sus obligaciones, también el control global del riesgo y el área de control de gestión desde 2014.

El nuevo director financiero está licenciado en Administración y Dirección de Empresas, con máster en dirección aplicada, por la Universidad de Deusto. Luego obtuvo sendos postgrados en especialización en auditoría y contabilidad por la Universidad de Alcalá. También tiene el título de dirección de riesgo financiero por la Asociación Global de Profesionales del Riesgo.

Iker Arteagabeitia inició hace dos décadas su carrera profesional en Deloitte como responsable del servicio de riesgos para entidades financieras de la zona Norte. 

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_