Amazfit GTR 2 LTE: ahora con eSIM para estrenarse en España
Amazfit

Amazfit GTR 2 LTE: ahora con eSIM para estrenarse en España

Este modelo incorpora una tarjeta SIM virtual

El mercado de los wearables no para de crecer y ganar notoriedad, y marcas como Amazfit se han convertido en uno de sus referentes. Sus relojes, aunque ya no son los más baratos, sí que siguen ofreciendo una gran relación de prestaciones, calidad y precio. Ahora hemos conocido que uno de sus modelos más destacados recibe una versión con LTE, conectividad de datos móviles, que en este caso se realiza mediante un formato de SIM virtual, conocido como eSim, y cada vez más presente en este tipo de dispositivos. Además ya sabemos que llegará pronto a España.

Precio y disponibilidad

Este nuevo reloj de Amazfit se estrenará en las próximas semanas en España en la tienda de Amazon, donde podremos comprarlo por 249 euros. De esta manera Amazfit trae su reloj más avanzado al mercado español, donde es probable que esté disponible con algún operador, aunque no parece que vaya a ser en todos. Un reloj que por otro lado es idéntico al Amazfit GTR 2, solo con la gran diferencia de que cuenta con una eSIM, o lo que es lo mismo, una SIM virtual que no necesita de una física en el interior del reloj para poder funcionar correctamente y conectarse a las redes móviles.

Amazfit GTR 2 LTE: ahora con eSIM para estrenarse en España
Amazfit

Un reloj de alta gama

Eso es lo que es este nuevo reloj inteligente de Amazfit, que cuenta con una pantalla de calidad, con tecnología AMOLED y un tamaño de 1.39 pulgadas y resolución de 454x454 píxeles. Esta tiene además una densidad de 326 píxeles por pulgada. Este es un reloj muy completo, de hecho cuenta con Alexa como asistente de voz integrado, contando tanto con micrófono como altavoz. Llega con varios sensores, de presión del aire, de aceleración, giroscópico, geomagnético de tres ejes, o de luz ambiental.

Además se puede sumergir hasta cinco atmósferas sin temor a daños. También integra GPS para poder hacer seguimiento de nuestros movimientos sin ayuda del teléfono, así como Bluetooth 5.0 y Wifi de 2.4GHz. La batería es de 338mAh, y nos ofrece ahora mucha menos autonomía, al contar con conectividad LTE, esta se reduce a los cuatro días con un uso cotidiano, si este es intensivo se reduce a la mitad, solo dos días. Un reloj que sin duda cuenta con un diseño y unos acabados de calidad, que nos permiten presumir de él en la muñeca, con su aspecto deportivo tradicional. En las próximas semanas lo podremos comprar aquí en España.

Normas
Entra en El País para participar