_
_
_
_
_

Telefónica lanza un nuevo modelo de tienda con mayor atención al cliente

Bilbao y Valencia estrenarán este sistema Cuenta con la experiencia del cliente para diseñar estas tiendas

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Telefónica ha empezado probar en España un nuevo concepto de tienda, que cuenta con una mayor atención al cliente. De hecho, se podrán encontrar hasta 11 puestos de atención personalizada en estos establecimientos.

En un comunicado, la operadora señala que las ciudades de Bilbao y Valencia han sido las elegidas para inaugurar un nuevo espacio más cercano y experiencial que busca la máxima interacción con el cliente. “Precisamente es a partir de las reacciones, opiniones y comentarios de los clientes que visiten la tienda cuando se culminará el diseño de este nuevo concepto, con el objetivo de extenderlo a todas las provincias”, ha explicado la operadora.

Según Telefónica, Movistar Experience Store quiere permitir la posibilidad de vivir de forma dinámica e interactiva, con pantallas táctiles y de realidad aumentada la comunicación e interacción con todos los contenidos Movistar. El cliente podrá acceder a los servicios de Movistar Salud, Movistar Prosegur Alarmas, junto con todo el contenido televisivo de Movistar+.

Sergio Oslé, consejero delegado de Telefónica España, señaló que la compañía quiere adaptar sus tiendas a los consumidores actuales y lo que tiene sentido es preguntarles a ellos, recibir sus reacciones y comentarios. “Sobre lo que nos digan los clientes diseñaremos el futuro de estas tiendas que, a fin de cuentas, son su espacio. Diseñar al margen del consumidor no tiene sentido y por ello vamos a hacer este ejercicio, aunque suponga extender más tarde el nuevo concepto de tienda Movistar”, afirmó.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_