_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Silvia Moreno se incorpora a Lener para dirigir el área de 'Financial Advisor'

Junto a Marta Morales liderará la expansión de la firma en el sur del país

Después de incorporar a Marta Morales como socia directora de la zona sur, Lener sigue adelante con su plan estratégico de expansión, incorporando a sus filas a Silvia, como directora de proyecto, quien contribuirá a impulsar el área de Financial Advisor, una de las áreas con más fuerza y expertise de toda la firma.

Silvia, licenciada en ADE por la Universidad de Sevilla y con un executive MBA de ESADE, ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en el área de Deals de PricewaterhouseCoopers (PwC). Comenzó en el año 2000 en Transaction Services, para incorporarse en 2014 al departamento de Reestructuraciones e Insolvencias. Desde finales de 2018, también lideraba el plan de desarrollo tecnológico del equipo de Deals de la firma a nivel nacional.

Con la incorporación de Silvia, Lener avanza con su estrategia de crecimiento y refuerza su presencia en el sur de España, donde presta servicios de asesoramiento financiero, legal, tributario, restructuraciones e insolvencias.

Lener es una firma con más de 35 años de experiencia, formada por más de 300 profesionales, abogados y economistas, especializados en dar solución a situaciones complejas en el ámbito financiero, legal, tributario y concursal.

Archivado En

_
_