_
_
_
_
_

Ahorra batería en tu Xiaomi Mi Smart Band 6 con estos sencillos trucos

Aumenta la autonomía de tu wearable.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi)

La Xiaomi Mi Smart Band 6 se ha convertido en el nuevo superventas de la compañía asiática. La familia de pulseras de actividad de Xiaomi es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un wearable de estas características. Y uno de los principales motivos por los que esta familia de smartbands arrasa en términos de venta tiene que ver con su sorprendente autonomía.

Sí, lo cierto es que la Mi Smart Band 6 de Xiaomi presume de todo tipo de sensores con los que tener la tranquilidad de que monitorizará hasta el último paso que des, además de una pantalla OLED que destila calidad por cada uno de sus poros para ofrecerte un paisaje visual fuera de toda duda y que te permitirá ver cualquier notificación independientemente del entorno en el que estés. Tranquilo, que por mucho sol que haya podrás ver la pantalla de tu pulsera de actividad sin problema alguno.

Además, la pulsera de actividad de Xiaomi presume de una autonomía fuera de toda duda, permitiendo que no tengas que cargarla constantemente. Aunque si sigues estos trucos, podrás alargar un poco más la batería de la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Ahorra batería en tu Xiaomi Mi Smart Band 6 con estos trucos

Xiaomi Mi Smart Band 6 sobre un altavoz
Xiaomi Mi Smart Band 6 sobre un altavozDenis Cherkashin / Unplash

Lo cierto es que hay varios factores que provocan que la autonomía de la Mi Smart Band 6 de Xiaomi se agote más rápido. Y una de ellas son las notificaciones. Cada vez que recibes una notificación, la pulsera vibra para indicártelo. Por no hablar del hecho de que tiene que estar sincronizándose constantemente con tu teléfono para saber si has recibido una nueva notificación. Si desactivas esta función ahorrarás bastante batería.

Es posible que no quieras perder esta función en tu smartband. Tranquilo, que hay más trucos para ahorrar batería con la Xiaomi Mi Smart Band 6. Por ejemplo, el nivel de brillo de la pantalla es otro factor a tener en cuenta. Con tener el nivel en la mitad será más que suficiente. Y de paso, te recomendamos que conozcas todos los secretos del modo oscuro, ya que te ayudará a economizar el consumo de batería.

Otra de las funciones que más batería consumen la tenemos en el monitor de ritmo cardíaco. La Xiaomi Mi Smart Band 6 está configurada para controlar tus pulsaciones en tiempo real, por lo que está registrando constantemente estos parámetros. Tan solo tienes que ir a los Ajustes de Mi Fit y cambiarlo para que realice una búsqueda cada 5 minutos y ahorrarás un poco más de batería.

Por último, te recomendamos que ajustes la vibración al recibir notificaciones. Cuanto más larga sea, más batería consumirá. Así que reduce el tiempo en el que la pulsera vibra para advertirte de la llegada de una notificación. La batería de tu Xiaomi Mi Smart Band 6 te lo agradecerá.

Más información

Archivado En

_
_