_
_
_
_
_

Cómo funciona el modo nocturno de la Xiaomi Mi Smart Band 6

Perfecto para controlar el nivel de brillo.

Xiaomi Mi Smart Band 6
Xiaomi Mi Smart Band 6 (Xiaomi)

A la hora de comprar una pulsera de actividad, la familia de smartbands Xiaomi es una de las mejores opciones a tener en cuenta dentro de su rango de precio. Hablamos de un wearable que brilla con luz propia y que, generación tras generación, arrasa en ventas. El último ejemplo lo tenemos en la Xiaomi Mi Smart Band 6.

Una pulsera de actividad que cuenta con todo tipo de funciones para que le saques el máximo partido a uno de los wearables más completos que encontrarás. Súmale la impresionante autonomía de la Mi Smart Band 6 de Xiaomi para garantizar hasta 14 días de uso ininterrumpido para tener un producto redondo. O casi.

Y es que, el fabricante asiático tuvo que recortar en algunos apartados para que el precio de la Xiaomi Mi Smart Band 6, y modelos anteriores, no se disparase en exceso. Por ejemplo, uno de los sensores más reclamados por los usuarios es un chip GPS para que no dependamos del móvil cuando practicamos ejercicio. Y es verdad que puedes vincular tu Mi Band con Google Maps para que te vaya diciendo indicaciones mientras caminas, pero lo ideal sería que contase con GPS de forma nativa.

El modo oscuro te ayudará a controlar el nivel de brillo

Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6
Colores de la Xiaomi Mi Smart Band 6Xiaomi

Y otro de los apartados que más quejas ha recibido tiene que ver con el brillo de la pantalla. Uno de los principales fallos de las diferentes generaciones del conocido wearable de Xiaomi tiene que ver con el hecho de que la Mi Band no cuenta con brillo automático.

De esta manera, tienes que ir ajustando el brillo de forma manual. Lo cierto es que en algunos casos puede resultar un poco molesto, y aquí es donde entra el modo nocturno. Hablamos de una función que te va a poner las cosas más fáciles que nunca.

La idea del modo nocturno de la Xiaomi Mi Band es muy simple: configuras las horas en las que quieres que esté activado para que la pantalla de tu pulsera de actividad ofrezca un nivel de brillo mínimo para que no te moleste.

Pero además le puedes sacar más partido que nunca. Por ejemplo, puede ser tu mejor aliada para ahorrar batería, ya que por la noche mientras duermes seguramente te muevas, y es más que probable que en más de una ocasión la pantalla se ilumine por este movimiento. También puede ser muy útil si vas a entrar en un cine: activas el modo nocturno y no molestarás a nadie con el brillo de la pantalla.

Sin duda, una herramienta mucho más útil de lo que te imaginabas, por lo que no ignores esta función tan simple de activar. Principalmente porque los pasos a seguir no podrían ser más sencillos.

  • Abre la aplicación Mi Fit.
  • Pulsa sobre la opción Perfil.
  • Ahora, dentro de las opciones disponibles, busca Modo nocturno

Cuando entres por primera vez, verás que puedes configurar las horas a las que quieras que la pantalla de tu Xiaomi Mi Smart Band 6 funcione a pleno rendimiento y a qué horas quieres que el panel tenga el brillo al máximo. ¡Más simple, imposible!

Más información

Archivado En

_
_